08-Nov-2011, 17:17
|
 | «Eppur si muove» Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-January-2011
| |
Respuesta: [consulta] Chabón sin exp busca. Cita:
Iniciado por axel1986 Buenas, cómo les va? Tanto tiempo! Bueno, vengo a decirles que finalmente hace un tiempito fui a A full!
Tengan en cuenta que soy ultra mega timido, así que me costó decidirme. El día que yo fui no hubo mucha gente. Como me recomendaron más arriba, fui, recorrí, pero les soy sincero: la onda de darle a troche y moche al que venga no me va....todavía jajaja. En una de esas voy al jacuzzi donde habia un flaco durmiendo, y es así en donde hubo algo de toqueteos. Resulta que el flaco terminó siendo tan o mas tímido que yo, con lo cual ninguno avanzaba más allá de unos roces de cuerpo. Luego, me voy al sauna y ahí me lo encuentro de nuevo. Me habla, le hablo y al rato estabamos tranzando. Efectivamente, me cuenta que también anda más o menos en la misma que yo. Vamos a la parte donde están los cuartitos y ahi nos empezamos a manosear a full y nos pajeamos mutuamente. No hubo más que eso, pero para una primera experiencia me pareció algo muy copado! | Bienvenido al club... 
Para ser la primera vez, muuy bien...
Que se venga la segunda ahora, y adentrooooo |