30-Dec-2011, 16:43
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011 Edad: 25
| |
Respuesta: Una ciudadanía europea, por favor.
Realmente me supero lo absurdo de esta discusión, especular sobre los motivos de los demás para emigar, y ni siquiera eso, sino con los motivos que tienen para sacar una ciudadanía...
El raciocinio, creo yo, es algo de lo que carecen tanto los partidarios a ultranza como los detractores más hostiles del gobierno actual, ejemplos de ambos pululan.
No comento nunca acá, pero esta vez quise hacerlo, por lo que les mencionaba al inicio de mi mensaje.
P/D: nací en 1989, en vísperas de la primera presidencia de Menem. De ahí a esta parte, me tocó ver un uno a uno ficticio que para mantenerlo había que vaciar las arcas del país, crisis económica, crisis social, crisis institucional, un inepto escapándose en helicóptero, muertos en las escalinatas del Congreso, relaciones de poder desbalanceadas (casi de vasallaje) con potencias mundiales... Mi análisis político no va más allá de eso.
Y saqué la ciudadanía italiana en su momento porque mis abuelos son italianos y porque no me costaba nada sacarla. Lo cual no significa que esté dispuesto a abandonar el país, aunque si mi futuro depende del CONICET estoy hasta las bolas, pero no me hago problemas hasta que no se presenten.
Saludos, y buen comienzo de año para todos.
Última edición por pixidio; 30-Dec-2011 a las 16:53 |