Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
17-Jul-2011, 11:51
|  | Ilusionista | | Fecha de Ingreso: 23-March-2009
| | Respuesta: Chat La plata vive
Estas seguro de que vivis en La Plata, yo estudie 6 años ahi y vivi otros 4 más.... y que bien la pasé... es cierto, lpvive tuvo mejores épocas, pero... el bosque, la fac de derecho, Sidharta, las fiestas de las facs.... la calle, en fin.... creo que no estas atento. Obvio, no hay tanta gente regalada como si caminas por Santa fe, pero si mirás bien. econtrás cosas muy inetresantes.
PD: ahora hasta me acuerdo que en un momento, la calle 1 se había puesto buena, después se mudo esa movida a 8 y 9 por la zona de la fac de trabajo social, que tiempossssss (creo que ya murió esa movida, lástima) Cita:
Iniciado por laplatanight che... Tuli.. sos platense y no conocias ese chat????????????? estuvo presente TODA MI VIDA GAY!! desde los 17 años que empece a visitarlo.. jamas logre encontrar algun especimen como la gente.. y eso que todos los dias, hay conectados mas de 120 homosexuales!!!... creo que debo tener algo asi como 300 contactos bloqueados en msn que saque de La Plata Vive jajajaja... y es verdad, hay mucho desesperado por sexo dando vueltas! en fin... otra cosa mas que me hace pensar que para levante y para novio, esta ciudad es la peor bosta de la humanidad... como puede ser la ciudad de las facultades, con miles de pibes distintos tods los años... y que aun asi, no haya nada de nada de nada de nada como la gente??? es necesario que todas las maricas de La Plata sean flaquitos mariposas, o negros cabeza, o gordas amaneradas?????... existe algun gay sexy en La Plata ademas de mi????? jajajaja | | 
17-Jul-2011, 20:04
| | | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
uhh conta un poco mas de esa movida callejera.. no la conoci.. "privados gay ya en la plataaa"!!!!!!
| 
20-Jul-2011, 00:40
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
¿vieron que sacaron las ofertas de sexo en el diario el día?
| 
21-Jul-2011, 02:03
|  | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
| | Respuesta: Chat La plata vive Cita:
Iniciado por roman_25 Estas seguro de que vivis en La Plata, yo estudie 6 años ahi y vivi otros 4 más.... y que bien la pasé... es cierto, lpvive tuvo mejores épocas, pero... el bosque, la fac de derecho, Sidharta, las fiestas de las facs.... la calle, en fin.... creo que no estas atento. Obvio, no hay tanta gente regalada como si caminas por Santa fe, pero si mirás bien. econtrás cosas muy inetresantes.
PD: ahora hasta me acuerdo que en un momento, la calle 1 se había puesto buena, después se mudo esa movida a 8 y 9 por la zona de la fac de trabajo social, que tiempossssss (creo que ya murió esa movida, lástima) | seee soy de La Plata de toda la vida... del pasado no puedo hablar, pero puedo hablar del presente... lo que decis de la calle 1 que se mudo a 8 y 9 es lo que llamamos EL YIRO... o sea... prostitutos amateurs de mala calidad... espantosos... horribles... abandonados.... Sidharta... es un boliche de pibitos de secundaria... cero movida... El Bosque, es lo unico que nunca fui, pero tengo muchos amigos que si van y son nefastos jajajaja... Juana UN HORROR!!!!!!! definitivamente, me quedo con Buenos Aires, que si encuentro tipos como me gustan a mi!!!
21-Jul-2011, 11:10
|  | Ilusionista | | Fecha de Ingreso: 23-March-2009
te equivocás... si me leyeras bien, entenderias mejor.
Con relación al yiro -que así se le llamaba-, ya he dicho que creo que murió. Pero no hace mas de dos años, no era un lugar de prostitutos amateurs como vos los llamás, sino un lugar de encuentros donde había de todo; como en todos lados! pero en gral, flacos estudiantes copados, lindos, buena onda, etc etc etc
Creo que tenés una negación hacia la ciudad: todo te parece amateur, feo, espantoso, nefasto (lo de llamar a tus amigos nefastos me pareció tristisimo... yo siempre crei que nuestros amigos eran las personas mas bellas del mundo... digo esto porque por ahi tiene que ver con la forma en que cada uno interpreta la vida, no?! Cita:
Iniciado por laplatanight seee soy de La Plata de toda la vida... del pasado no puedo hablar, pero puedo hablar del presente... lo que decis de la calle 1 que se mudo a 8 y 9 es lo que llamamos EL YIRO... o sea... prostitutos amateurs de mala calidad... espantosos... horribles... abandonados.... Sidharta... es un boliche de pibitos de secundaria... cero movida... El Bosque, es lo unico que nunca fui, pero tengo muchos amigos que si van y son nefastos jajajaja... Juana UN HORROR!!!!!!! definitivamente, me quedo con Buenos Aires, que si encuentro tipos como me gustan a mi!!! | | 
21-Jul-2011, 14:44
Con respecto al chat yo me cree un nick que habla de mi edad (51) y mi cuerpo (oso) y no se dan idea la de gente que se coencta (hasta 3-4 a la vez!!!), sorprendente igual como en todo hay histeria y hasta ahora nada concreto, mucha gente pidiendo sexo ya!!!. jaja
Como son las charlas
El otro Hola o bien Holaaaa
Yo Hola
O: como va? o como estás?
Y: bien
O: act o pas
Y: activo, más
O: tenés lugar
Y: no
O: auto?
Y: no
Si es activo se corta, si es pasivo sigue un poco, luego llega a la siguiente pregunta
¿cuanto de mide la pija¿
sigue otra ¿tenés messenger? (ahi se pasa a charlar en el messenger y luego vienen las pajas por cam)
O bien se pasan fotos primero normales y luego hot
luego deriva en algun encuentro (de los cuales no van) o bien desaparecen sin dejar rastro (al día siguiente regresan y ni se acuerdan de que hbaimos hablando) jej
Igual es muy hot y te entretiene la noche-madrugada | 
21-Jul-2011, 14:45
Ahhh y lleno de pibes de 18-22-26 años, lindos, muchos de ellos heteros con novia que quieren ser "iniciados" por el ano esta plagado
| 
21-Jul-2011, 19:07
|  | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
mmm.... en lo q respecta a pasivos, sinceramente, no se como es la movida gay de LP... pero si en activos que son nefastos jiji... asi q si hablo solo pestes de la ciudad, tengan en cuenta eso.. de los activos hablo! (igual no e visto ninguno lindo en el boliche.... )
24-Jul-2011, 20:02
| | | | Fecha de Ingreso: 14-February-2009
voy seguido a la plata por tramites y aprovecho, me tiro una canitas.
en el chat hay muchos boludos, pero a veces sacas algo bueno.
en el caso mio solo busco sex expres y lo he concegidos
| 
25-Jul-2011, 02:02
Tube ya 3 xp con chicos del chat una ayer en una oficina jurídica, luego amplio | 
25-Jul-2011, 02:46
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Iniciado por Tulipán Tube ya 3 xp con chicos del chat una ayer en una oficina jurídica, luego amplio  | Te conminaron con una carta documento? A lo que hemos llegado...
__________________ "... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell | 
25-Jul-2011, 15:28
| | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2010
Iniciado por Tulipán Ahhh y lleno de pibes de 18-22-26 años, lindos, muchos de ellos heteros con novia que quieren ser "iniciados" por el ano esta plagado | eso es lo que yo quiero conocer..realmente salen del chat??
comentame
| 
25-Jul-2011, 17:02
Iniciado por ariston eso es lo que yo quiero conocer..realmente salen del chat??
comentame | Si si hay mucho hetero curisoso que quieren estar por primera vez con 1 hombre.
| 
26-Jul-2011, 22:54
| | | | Fecha de Ingreso: 14-February-2009
mañana voy a la plata y busco en el chat
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21. |