Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "chat donde abunden gays casados" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Jan-2011, 13:10
|  | y la vida va... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007 Edad: 30
| | Respuesta: chat donde abunden gays casados Cita:
Iniciado por Barbudo Adónde está el chat? Yo antes entraba cada tanto, pero ahora no lo veo  | Lamentablemente ya hace rato que lo han sacado, una lastima, se poni realmente bueno el chat del foro  
__________________ | 
24-Jan-2011, 16:04
| | COLABORADOR 25/04 Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-September-2005
Iniciado por juancho-mil Que preconcepto! No comparto
Igual, a no todos los casados les interesa otro casado, por eso creo no habria un chat exclusivo | Creo que el preconcepto lo tenés vos. Bueno, no tenés por que sabe como es el tema de los casados porque no te toca. Pero es como dijeron acá.
24-Jan-2011, 16:32
|  | Juan Martin Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Edad: 32
Iniciado por bisexedu Creo que el preconcepto lo tenés vos. Bueno, no tenés por que sabe como es el tema de los casados porque no te toca. Pero es como dijeron acá. | A mi que me perdonen, yo lo que dije es el preconcepto de que alguien por ser casado es masculino (hay cada loca casada)!!
Ademas convengamos si los dos tienen horarios complicados sera mucho mas dificil que logren uno en comun. Creo que es bastante logico no?
Igual todo bien. No entendi cual es mi preconcepto? Gracias
| 
24-Jan-2011, 18:28
| | | Respuesta: chat donde abunden gays casados Cita:
Iniciado por juancho-mil A mi que me perdonen, yo lo que dije es el preconcepto de que alguien por ser casado es masculino (hay cada loca casada)!!
Ademas convengamos si los dos tienen horarios complicados sera mucho mas dificil que logren uno en comun. Creo que es bastante logico no?
Igual todo bien. No entendi cual es mi preconcepto? Gracias | Ja, ja, ja... tal cual.
Pero ser casado tiene su ventaja a la hora de levantar en un chat.
A ciertos putos solteros les seduce la idea de cojer con un tipo comprometido.
El "medio hetero" engancha, genera morbo, y genera un status que a muchos les gusta. Ser "la otra...".
| 
25-Jan-2011, 15:38
| | COLABORADOR 25/04 Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-September-2005
Iniciado por juancho-mil A mi que me perdonen, yo lo que dije es el preconcepto de que alguien por ser casado es masculino (hay cada loca casada)!!
Igual todo bien. No entendi cual es mi preconcepto? Gracias | Bueno en realidad entendi distinto, pense que te referias al preconcepto de que que los casados no buscamos casados. Los casados se atraen, justamente por una cuestion de discresión y compartir intereses comunes, mas que nada.
Pero como bien dijiste antes, el tema de horarios y lugares limita mucho este tipo de contactos, lo que hace más fácil engancharse con personas que tengan más facilidad de acomodarse a las disponibilidades de un casado.
De todas maneras no se si es un preconcepto o algo de verdad hay en que los casados gays o bisexuales tienden a ser mas masculinos, quizas por eso de ser tapados y no mostrarse. Es una opinión mía.
25-Jan-2011, 17:14
|  | Juan Martin Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Edad: 32
Iniciado por bisexedu Bueno en realidad entendi distinto, pense que te referias al preconcepto de que que los casados no buscamos casados. Los casados se atraen, justamente por una cuestion de discresión y compartir intereses comunes, mas que nada.
Pero como bien dijiste antes, el tema de horarios y lugares limita mucho este tipo de contactos, lo que hace más fácil engancharse con personas que tengan más facilidad de acomodarse a las disponibilidades de un casado.
De todas maneras no se si es un preconcepto o algo de verdad hay en que los casados gays o bisexuales tienden a ser mas masculinos, quizas por eso de ser tapados y no mostrarse. Es una opinión mía. | A mi me ha pasado con muchos de quienes me aclararon que eran bisexuales o casados, que terminaban siendo mas evidentes que muchos gays. Creo que el gay que sale con casados entiende muy bien el tema de ser discreto.
Obvio que entiendo que uno es mas afin con quien vive lo mismo que uno. Nomás me parecía ilogico centrar solo la busqueda en eso.
| 
25-Jan-2011, 21:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-July-2010
| | Respuesta: chat donde abunden gays casados
Es cierto lo de los horarios, dan muchas vueltas con eso por que obviamente parece que si salen "sin permiso de la mujer" no pueden ir ni con sus amigos heteros a jugar al football. Me pasa con mis amigos heteros casados no para tener sexo sino simplemente para ir a comer afuera un viernes a la noche. Es increible solo pueden salr cuando las mujeres les dan el O.K.
Para tener sexo mi experiencia es que tuve sexo con casados varias veces, en cines, otros que conocía por una línea telefónica de encuentros y por chat. Siempre lo pase re bien con ellos, se calientan mucho, les encanta que les chupen la pija por que en forma unánime me dijeron que ninguna mujer la chupa como nosotros los varones gay.
Los que yo tuve experiencia eran además re dulces y una vez recuerdo uno en especial en el cine Victoria que hasta nos pusimos en bolas y realmente parecía mas puto que yo aunque me decía que era hetero pero que tenía la fantasía de tener sexo con un hombre.
En esta época que hay tanto histeriqueo entre nuestros congeneres, y luego de las experiencias que conte con casados heteros les aseguro que me gustan mucho.
Eso si, si es en un cine o un sauna todo bien en cuanto a rapidez en el encuentro, estan ahí y ya pudieron trampear en sus casas. Pero cuando es por línea de encuentro o chat es un drama hasta poder tener un encuentro por que empiezan con mensajitos, idas y vueltas, que hoy no puedo, que los fines de semana tengo que estar con los chicos, etc. etc. y al final, bueno, un día se da el encuentro pero, al menos en mi experiencia personal sobre el tema, hay que tener paciencia.
| 
26-Jan-2011, 05:43
| | | | Fecha de Ingreso: 14-February-2009
| | Respuesta: chat donde abunden gays casados
yo como casado te digi que es un quilombo por eso mejor es ir a un sauna
| 
26-Jan-2011, 18:02
| | | | Fecha de Ingreso: 18-November-2010
Iniciado por El_perrero | Muchachos, el hilo era el caht para casados, y ?? en que quedó el tema?? Yo coincido en que se va a llenar..
|  | Este tema "chat donde abunden gays casados" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20. |