Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Chat!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Oct-2009, 19:56
| | buscaliente Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-September-2006 Edad: 46
| | Chat!!!!
Hola chicos!!! He visto con agrado, un mensaje de los moderadores, invitandome al nuevo chat del foro, que esta en fase de prueba. Les cuento que por ahora anda barbaro!!! Lastima que en la sala gay estaba yo solo!!!! jajajajj.... En serio, entré a la sala de mujeres y vi que funcionaba perfecto!!! (aunque no eran muchos.... sólo 7). Bueno, espero se prendan y así charlamos mas "directamente". Y felicitaciones al foro por la idea.
Besos
Busca
| 
25-Oct-2009, 01:27
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009
| | Respuesta: Chat!!!!
Ayer me di cuenta de esta novedad.
Me parece genial y no se a que hora entraste, pero cuando yo entre, estaban a los menos unos 7 foristas, que despues se pasaron a los privados.
Con 2 foristas mas tuvimos un "chat" publico, de por lo menos 3 horas y lo pasamos bomba y cualquiera que entro penso que unos locos surrealistas se habian tomado esto.
(A lo mejor por eso hoy no he podido acceder.)
Espero lo perfeccionen y podremos reirnos un poco...
Saludos
| 
25-Oct-2009, 04:21
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| | Respuesta: Chat!!!! Cita:
Iniciado por eder Ayer me di cuenta de esta novedad.
Me parece genial y no se a que hora entraste, pero cuando yo entre, estaban a los menos unos 7 foristas, que despues se pasaron a los privados.
Con 2 foristas mas tuvimos un "chat" publico, de por lo menos 3 horas y lo pasamos bomba y cualquiera que entro penso que unos locos surrealistas se habian tomado esto.
(A lo mejor por eso hoy no he podido acceder.)
Espero lo perfeccionen y podremos reirnos un poco...
Saludos | Si la pasamos bien y nos cagamos de risa y hasta me propusieron noviazgo | 
25-Oct-2009, 05:01
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
Ahora no funcioma me piden cosas en alemán ¿qué pasa? | 
25-Oct-2009, 12:44
| | | Respuesta: Chat!!!!
vi la palabra chat en la sección de videos y pensé que pegaron fotos de C2C, jajaja
No jueguen con mis emociones compas, ya estoy cuarentón
| 
25-Oct-2009, 13:01
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
Lo pasamos a discusiones generales
| 
25-Oct-2009, 14:15
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-May-2009 Edad: 43
Entro a cada rato al chat y nunca encuentro ambito para el dialogo,, ¿se imaginan lo que serian nuestras discuciones/debates en tiempo real?? jaj VAMOS ANIMENSE
__________________ “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Victor Hugo | 
25-Oct-2009, 16:56
Iniciado por Tulipán Si la pasamos bien y nos cagamos de risa y hasta me propusieron noviazgo  | Tulipan: te propuse noviazgo  ?
Bueno, no echare pie atras, ya que soy un caballero
Ah! Ochentoso, no te he visto en esto, a que hora entras.
| 
25-Oct-2009, 17:22
Iniciado por eder Tulipan: te propuse noviazgo  ?
Bueno, no echare pie atras, ya que soy un caballero
Ah! Ochentoso, no te he visto en esto, a que hora entras. | a cada rato entro pero nunca hay nadie, o alguno quiere hablar por privado, y la idea es discutir en la sala general me parece
__________________ “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Victor Hugo | 
25-Oct-2009, 17:41
Iniciado por Ochentoso a cada rato entro pero nunca hay nadie, o alguno quiere hablar por privado, y la idea es discutir en la sala general me parece | Bueno, ten paciencia, ahorita, tengo que hacer, pero ya veras mas tarde.
Tienes razon con lo de la discusion en la sala general, pero "se esconden" en los privados.
Tambien puede ser , que no podamos estar juntos, tu y yo, porque dos putos fascistas, son inaguantables.
Saludos
| 
26-Oct-2009, 09:03
Iniciado por eder
Tambien puede ser , que no podamos estar juntos, tu y yo, porque dos putos fascistas, son inaguantables.
Saludos | Es probable, pero lo bueno es que dos putos progresistas tienden a matarse entre ellos jijijij
26-Oct-2009, 09:50
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-June-2009
Si la pasamos bien y nos cagamos de risa y hasta me propusieron noviazgo
QUIÉN HABRA SIDO EL DEGENERADO.....
|  | Este tema "Chat!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20. |