05-Jul-2008, 21:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-February-2008
| |
Respuesta: Cabaret gay
Los cabarets heteros muchas veces son una estafa, el incauto va se le sienta una chica en las rodillas se le acerca el mozo que le llena la copa de champagne y después la cuenta son $250 sin haber hecho nada sobre todo caen provincianos que a lo mejor esa suma les representa una importante parte del sueldo, como no todo.
En materia gay tenés el restaurante inside en la calle Bme mitre donde creo que los sábados bailan strippers en bolas aunque desconozco si ofrecen directamente sus servicios, creo que hay lugares similares como el restaurante chueca. Busca en la guía estos o lugares similares y que te diviertas Cita:
Iniciado por RodWest Como ya saben por mi post anterior, me estoy iniciando como gay, queria preguntarles ahora sobre la movida, me gustaria saber si hay cabarets gay del tipo del los que hay en recoleta para heteros, que se pueda tomar algo, que bailen en bolas y si te cabe tomar el servicio. hay un post sobre uno en M.T. Alvear entre maipu y florida, sigue estando? yo he pasado y a simple vista no vi nada, tienen la dire exacta? Pueden recomendar algun otro, como siemrpe gracias por la buena onda. | |