02-Jul-2011, 19:48
|
 | Ex-subacuático Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-December-2010
| |
Respuesta: Balance sexual - Primer semestre 2011 Tuviste mucho sexo desenfrenado de levante Sexualmente me fue bien, muy bien.
Veinteañeros, máximo treinta y uno, pasivos y buena gente la mayoría.
Levanté a todos, nada a cambio más que verga, no pagué salvo algunos contados tragos.
Los conté y son más de diez (creo que 15) en lo que va del año, fui estrictamente activo con todos: nadie me sugirió otro rol (dejo de lado a un amigarching de años con el cual después de unas cervezas me dio murra, pero un toque nomás porque me dijo que quería acabar con la carne adentro-sic-)
Anécdotas: Un borrachito hétero boludeando en el chat (cam4) un sábado a la mañana...me fui a la casa y pasé uno de los momentos en los que me planteé sinceramente si eran los hombres el objeto de mi deseo (léase un desastre la experiencia).
Otra cosa llamativa, uno que me prometió ser nena y se vino de tanga mal, pero el olor a chivo que largaba parecía de un rugbier...
Otro que quería que le dé al novio también...me mostró las fotos y como era oso, le dije que no, que pasaba...que era medio tímido para las fiestas
Peeeeero...siempre hay un pero...mucho morbo, mucho dorapa, duplete, mucha patita al hombro, pero poca cucharita post-garching, muy poca y a esta edad a veces me gustaría practicar más seguido esta posición.
__________________ ANFIBIO |