Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Apuntes y más de un periplo sexual africano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-Feb-2010, 20:53
|  | puto lindo! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-January-2009
| | Respuesta: Apuntes y más de un periplo sexual africano
Uau!!!!!!!!!!!!!!! me facine con la historia!!! me encanto imaginarme semehanmte negro dandosela a tu señora y vos solo mirando que desesperante!!!!!!!!!!, FELICITACIONES TE ENVIDIO!
| 
09-Feb-2010, 07:37
| | | Respuesta: Apuntes y más de un periplo sexual africano Cita:
Iniciado por laplatanight Uau!!!!!!!!!!!!!!! me facine con la historia!!! me encanto imaginarme semehanmte negro dandosela a tu señora y vos solo mirando que desesperante!!!!!!!!!!, FELICITACIONES TE ENVIDIO! | Gracias colega Laplatanight y de verdad que fue un verdadero martirio y suplicio el ser tan solo espectador de aquel espectáculo en directo. El negro tenía un culo y una polla de espanto y sin mentiros el ver aquella masa muscular de sus glúteos moviendose con fuerza y ritmo entre los blancos muslos de mi señora mientras aquel gigantesco pene negro y venoso bombeaba con un agitado mete y saca su coñito os digo que era como para tomar palco. Mejor aún la luz tamizada de la lámpara de gas dentro de la tienda de campaña en plena sábana le daba a la imagen un tono único e irrepetible. Memorable también las corridas del keniano pues más que eyacular podría deciros que eruptaba semen a borbollones de su dura y oscura polla. Todo enmarcado en los olores y sonidos propios del agreste sitio y especialmente perfumado con una mezcla de aromas propios de la jodienda y del macho desnudo que follaba sin parar a mi otra mitad (porque la mitad que me corresponde ni la tocó jeje)...
| 
09-Feb-2010, 09:11
| | Respuesta: Apuntes y más de un periplo sexual africano Cita:
Iniciado por Enamorado Gracias colega Laplatanight y de verdad que fue un verdadero martirio y suplicio el ser tan solo espectador de aquel espectáculo en directo. El negro tenía un culo y una polla de espanto y sin mentiros el ver aquella masa muscular de sus glúteos moviendose con fuerza y ritmo entre los blancos muslos de mi señora mientras aquel gigantesco pene negro y venoso bombeaba con un agitado mete y saca su coñito os digo que era como para tomar palco. Mejor aún la luz tamizada de la lámpara de gas dentro de la tienda de campaña en plena sábana le daba a la imagen un tono único e irrepetible. Memorable también las corridas del keniano pues más que eyacular podría deciros que eruptaba semen a borbollones de su dura y oscura polla. Todo enmarcado en los olores y sonidos propios del agreste sitio y especialmente perfumado con una mezcla de aromas propios de la jodienda y del macho desnudo que follaba sin parar a mi otra mitad (porque la mitad que me corresponde ni la tocó jeje)... | me voy a masturbar y vuelvo...
| 
09-Feb-2010, 09:23
Iniciado por laplatanight me voy a masturbar y vuelvo... | Feliz paja y no olvides los kleenex jeje | 
09-Feb-2010, 15:19
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-January-2008
| | Respuesta: Apuntes y más de un periplo sexual africano
gracias enamorado... me has ahorrado las ganas de ir a Kenya....!! una tortura ver al negro en accion...!! Que horror el show de los chicos desnudos....!! Espero que estos abusos de menores se eliminaran...?
| 
09-Feb-2010, 19:58
Iniciado por Muscle-Teens gracias enamorado... me has ahorrado las ganas de ir a Kenya....!! una tortura ver al negro en accion...!! Que horror el show de los chicos desnudos....!! Espero que estos abusos de menores se eliminaran...? | tal cual... no puedo creer que una madre llegue a ese punto.. es detestable amen de su situacion economico, considero mas digno que salga a prostituirse ella!!!
| 
10-Feb-2010, 07:06
Iniciado por Muscle-Teens gracias enamorado... me has ahorrado las ganas de ir a Kenya....!! una tortura ver al negro en accion...!! Que horror el show de los chicos desnudos....!! Espero que estos abusos de menores se eliminaran...? | La mayor tortura colega porque ver al negrón clavando pollón en aquel coñito era como para babear y peor aún saber que el tío me quitó la mano de su culo mientras mi mujer además de gozarlo dentro le pasaba tan ricamente su dedo por la raja del culo mientras se la follaba, le agarraba los huevos y todo esto tan campantemente y ahí el boy si se dejaba meter mano. Como ella sabe que su maridito moría de ganas por verle el ojete, puso de pretexto que ella quería hacerle un masaje y en una que va y otra que viene le separó las nalgas y pude verle aquel hoyito negrito que al abrirlo ella con sus dedos se le miraba un fondo rosadito. Bendita mujer que me dio al menos ese placer! luego su recompensa fue mayor al irse a follar en privado a la tienda del negrazo y según dice no la dejo pegar ojo en toda la noche y le regaló polvazo hasta el amanecer.
Ya poniendonos serios lo de los chicos desnudos si es lamentable y es todo un abuso por parte de las madres pero como dije cuando estás allí en ese contexto de miseria y sin querer justificarlo pues yo mismo fuí víctima de abuso sexual siendo menor, te planteas la situación y para ellos, todo hay que decirlo, la desnudez tampoco tiene el mismo sentido que para nosotros los occidentales. La madre no entrega sexualmente a sus hijos y solo los exhibe aunque repito es totalmente condenable.
| 
10-Feb-2010, 07:16
Iniciado por laplatanight tal cual... no puedo creer que una madre llegue a ese punto.. es detestable amen de su situacion economico, considero mas digno que salga a prostituirse ella!!! | Hay una alta tasa de prostitución en ese país sobre todo en Nairobi y Mombasa. Algo interesante y que no os había comentado es que como sabéis ellos tienen una de las incidencias más altas de SIDA a nivel mundial pero igualmente el mayor grupo de prostitutas que habiendo entrado en contacto directo con el virus no son contaminadas a pesar de mantener relaciones sexuales sin preservativo.
Según estudios de universidades europeas y americanas esto se debe a la frecuente exposición de estas chicas con clientes contaminados lo cual las ha hecho "inmunes" a la enfermedad. Investigan igualmente algunos elementos de su alimentación y modus vivendi que pudieran influir en este hecho. Lo interesante es que han desarrollado un test, único en el mundo, en el que analizan si una persona está predispuesta a ser resistente al virus. Te lo hacen en algunas clínicas de Mombasa y Nairobi por tan solo US$20 (los beneficios van destinados a la campaña keniana contra el Sida) y en media hora tienes los resultados. nosotros, mi mujer y yo, nos hicimos inclusive para aprovechar el test Elisa y así tener la certeza de que todo va bien y dichosamente salímos seronegativos ambos y en lo que respecta a la resistencia al virus, servidor aparece como posible resistente y mi esposa no. Es decir que según el estudio tengo poca propensión a la contaminación pero igual claro hay que ser precavidos y tomarlo solo como un dato aleatorio.
| 
16-Feb-2010, 09:37
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Iniciado por Muscle-Teens Que horror el show de los chicos desnudos....!! Espero que estos abusos de menores se eliminaran...? | Cita:
Iniciado por laplatanight tal cual... no puedo creer que una madre llegue a ese punto.. es detestable amen de su situacion economico, considero mas digno que salga a prostituirse ella!!! | Cita:
Iniciado por Enamorado Ya poniendonos serios lo de los chicos desnudos si es lamentable y es todo un abuso por parte de las madres pero como dije cuando estás allí en ese contexto de miseria y sin querer justificarlo pues yo mismo fuí víctima de abuso sexual siendo menor, te planteas la situación y para ellos, todo hay que decirlo, la desnudez tampoco tiene el mismo sentido que para nosotros los occidentales. La madre no entrega sexualmente a sus hijos y solo los exhibe aunque repito es totalmente condenable. | sé que no es el motivo del tema... Sinceramente los mas aberrante, lo que llega a horrorizar, y es detestable es el turista que valiéndose de lo económico, del cual cree que le da poder, utilice a la gente para goce personal. De alguna manera esclavizarlo para beneficio propio. En este punto la ignorancia, no es propiedad de la pobreza. Aunque los pobres hasta podrían tener el beneficio de su cruel realidad para realizar ese tipo de actividades, muy a pesar de no compartirla y como dijo enamorado si bien la madre no entrega sexualmente a sus hijos, esa clase de turistas (ya ni humanos) no dudarían en tener sexo con esos niños si pudiesen. Lo malo es que no son casos puntuales es solo mi punto de vista, sin conocer realmente a los personajes de esa vida. me encantó la historia con el keniata, podrías escribir esa exp. en forma de relato como para regocijar a quienes, como yo, son amantes de los relatos eróticos interraciales
gracias | 
16-Feb-2010, 10:36
Iniciado por elconde sé que no es el motivo del tema... Sinceramente los mas aberrante, lo que llega a horrorizar, y es detestable es el turista que valiéndose de lo económico, del cual cree que le da poder, utilice a la gente para goce personal. De alguna manera esclavizarlo para beneficio propio. En este punto la ignorancia, no es propiedad de la pobreza. Aunque los pobres hasta podrían tener el beneficio de su cruel realidad para realizar ese tipo de actividades, muy a pesar de no compartirla y como dijo enamorado si bien la madre no entrega sexualmente a sus hijos, esa clase de turistas (ya ni humanos) no dudarían en tener sexo con esos niños si pudiesen. Lo malo es que no son casos puntuales es solo mi punto de vista, sin conocer realmente a los personajes de esa vida. me encantó la historia con el keniata, podrías escribir esa exp. en forma de relato como para regocijar a quienes, como yo, son amantes de los relatos eróticos interraciales gracias | Si efectivamente coincido plenamente contigo y pude ver a turistas europeos (alemanes, ingleses y holandeses principalmente) pajeandose campantemente ante esa aberración. Ese sector de la playa está "protegido" de las miradas indiscretas por una especie de promontorio rocoso y ahí se agrupan unos y otros a mirar el triste "show" de esos críos desnudos. Nos decía el guía que es de esa región que en algunas calles de Mombasa las madres se acercan a los hombres occidentales que ven deambular solitarios y les ofrecen a sus hijas (os). Muchas veces ellas les acompañan hasta algunas pensiones o casas que alquilan habitaciones para esos bajos fines y mientras la madre se come un plato de arroz con carne o pescado comprado por el turista, éste se encama con la criatura. Negocian hasta donde pueden llegar y a veces la madre (y el padre en algunos casos según me contaba el guía) solo autoriza a manoseos y masturbaciones pero sin llegar a la penetración. El problema es que una vez que el tipo está en el dormitorio con el menor (o la menor) como controlas que no se vaya de tiros y termine por follar? es impensable imaginar que el degenerado que paga por estar con un crío se pueda controlar y no quiera ir más allá. En todo caso ya el simple hecho de encerrarse en un dormitorio con un menor es abominable.
Hay turistas que alquilan menores para que les "acompañe" durante toda su estadía y al final del viaje se lo "devuelven" a sus padres. A diferencia de otros paraísos sexuales como Tailandia, Laos, Filipinas, Brasil o Santo Domingo, parece que las madres kenianas son omnipresentes y no están nunca muy lejos de la acción. Doble moral diría yo en vez de protección. El reverso de la moneda es cuando miras a esas mismas mujeres escuálidas, analfabetas, enfermas y dominadas por un sistema patriarcal y musulmán que no sabes si llorar por el miserable destino de los niños o por el de la pobre mujer que solo tiene en esa salida la única posibilidad de dar de comer a sus seis o siete hijos. Los maridos gastan buena parte de sus salarios en alcohol y prostitución de allí la alta tasa de SIDA en el país.
Lamentable también el espectáculo de cada noche cuando al acabar el copioso buffette de los hoteles miras toneladas de comidas desechadas (carnes, marisco, frutas, postres, pan, quesos, etc) y que lanzan a los incineradores de cada establecimiento pues me contaban que antes al colocar esos manjares en la basura habían hordas de pobladores que llegaban a las puertas de los hoteles a abrir las bolsas de basura y los contenedores. Para evitar dar mala imágen y que los habitantes locales no puedan aprovechar esa comida sobrante prefieren incinerarla y así no se la comen los más necesitados. Mundo injusto y cruel.
Sobre el relato erótico no me des alas amigo que con lo que me encanta escribir os puedo bombardear de novelitas rojas que paran un muerto jeje!
|  | Este tema "Apuntes y más de un periplo sexual africano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02. |