12-Oct-2009, 23:16
|
| |
Respuesta: Adiccion Sexual Lo que hablo aquí se basa en mis propias experiencias. En los grupos de autoayuda que hay mucha gente curiosa o encubierta, o no se ven como adictos al sexo, así que creo que usted se sentirá avergonzado. A pesar de ventilar sus problemas y hablar con otras personas ayuda mucho y que alivia sus sentimientos de culpa. Si usted tiene buena situación financiera, sería una buena manera de encontrar un psicólogo que es su estricta confidencialidad, ya que incluso su terapeuta no puede ayudarle, indicará profesional. Pero, ¿qué puedo decir ahora? No se sienta culpable por ello, no tienen relaciones sexuales con niños. En los momentos de mayor necesidad de contar con el sexo, busque cualquier profesional del sexo o algún lugar donde pueda encontrarlos. Pero nunca ir a la quiebra, porque los trabajadores del sexo están siempre listos para tomar que esperar, sin embargo, requieren una recompensa por ello: financiero. Sin dinero, puede ser muy peligroso para comprometerse con los trabajadores del sexo. Si no tienen dinero, buscar un cine, boliche etc... Pero no arriesgar la vida de cualquier manera. Disculpe si hay un error grave en ese mensaje, porque sólo escribir en portugués, así! |