03-Oct-2011, 22:59
|
 | Wanna get experienced | | Fecha de Ingreso: 08-December-2008
| |
Respuesta: Acompañante sin sexo
Como me he reido leyendo los ultimos post!!!
Bueno, he aqui mi experiencia el sabado pasado:
Al leer uno de los post en el cual comentaban que es lamentable que tuviera que pagarle a alguien para que finja ser lo que no es, entré en un momento de reflexión muy intenso. Y sinceramente me doy cuenta que es verdad, que estoy solo, y que tengo que llegar a estos extremos para no asumir lo que realmente me pasa.
Llegué a la conclusión de que fingir algo que no es, por mas que sea enfunción de sorprender/taparle la boca a otro, me va a confundir más aun entonces decidí ir solo, como realmente es.
Lo paradójico de esto es que en la cena, no estuvieron ninguno de mis ex compañeros porque no los dejaron pasar! no respetaron el dress code para la ocasión y se quedaron afuera, asi que si hubiera contratado a alguien hubiera sido al re pedo, porque estuve solamente con mis amigas, con las cuales no debo fingir absolutamente nada, pues me conocen muy bien.
El encuentro con reylagarto queda pendiente, ya que no combinamos para que me acompañe. Asi que señores, aun queda tiempo para tejer la colcha de crochet.
GRACIAS DESDE YA POR SUS CONSEJOS/COMENTARIOS/INFO
Voy a escribir mas seguido sobre cuestiones de mi vida, porque veo que los feedbacks que recibo no son para nada despreciables... uno siempre necesita tener distintas miradas sobre algo que quiza no llega a ver por si mismo.
|