29-Jul-2009, 00:56
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007 Edad: 52
| |
Respuesta: Los 500 de Anoshvan (ex Sabik) Cita:
Iniciado por Anoshvan Que momento...
Te odio Tuli. Nobleza obliga tambien, gracias por el hilo y gracias a Ochenton por participar.
Now, open your heart, bby... ji, ji...
Hace unos dias, le comentaba a un colega (puto y forista) que no queria que lleguen los 500, que me desacomodan los saludos, y tenia en word escrita una parodia sobre este tema ("Los xxx de julano..."), y dos semanas atras la hubiese pegado, hoy no, pero de todos modos voy a poner (por arriba... muy por arriba) mi punto con respecto a este tema. Desde que "reencarne" no participo mas en este tipo de hilos, lo hice en otra vida... con otro nick, estuvo bueno, pero no mas. Porque?. Porque hay foristas con los que tengo piel y con otros no, normal, y me resultaba injusto saludar a algunos y a otros no, o seguir en el "Baile de la Mascara" y saludar tambien, por lo tanto opte por lo mas sano. No mas saludos. Eso por un lado.
Por el otro, me da "cosquilla", leer "te quiero, felicitaciones..." y tres mensajes mas tarde viene el bardo (ida y vuelta), el "business gay" es un salto sin red, nunca se sabe de donde puede venir el golpe, por lo que prefiero una "distancia razonable", distancia que me permita moverme como me gusta. Bue, eso. No obstante gracias... again.
Un beso Tuli.
Kisses for all... :) | Si ya me di cuenta 1 post pro día tuyo es muyyyyyyy raro me tubiestes todo el fin de semana que 493-496-498 y hoy !!!1501!!!!!
|