Este tema "Los 4000 de tulipan!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Todo mal, Tuli!!! Ya que nadie se aviva te saludo yo primero, que aunque soy nuevo te aprecio mucho de verdad!
Muchas felicidades! Que tu cabeza y tu corazon te permitan elegir y hacer lo que te haga siempre muy feliz.
Muchas gracias a todos (incluido carce, del cual me vengare oportunamente). Como saben ahora tengo actividades extracurriculares en sector de foro que me mantienen ocupado hasta altas horas de la noche y medio pelotudo de día.
Felicitaciones Tuli!!!!Como no nos dimos cuenta que llegaste a los 4000!? Te felicito por haber tomado la posta y seguir postendo tan firmemente todas esas fotos y video chanchos que tanto nos gustan!
Lo felicito por su gran aporte al foro. Aunque yo no puedo disfrutar de sus tan mentados fotos y videos, igual lo felicito porque lo que ud escribe me hace adivinar que detrás del "Tuli" hay una persona tranquila y sensible.
Siga así!
Lo felicito por su gran aporte al foro. Aunque yo no puedo disfrutar de sus tan mentados fotos y videos, igual lo felicito porque lo que ud escribe me hace adivinar que detrás del "Tuli" hay una persona tranquila y sensible.
Siga así!
Este tema "Los 4000 de tulipan!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.