Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Los 4000 de Psicho" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Mar-2010, 20:35
| | | Respuesta: Los 4000 de Psicho
Mis más sinceros saludos Don Psicho
Se disfruta mucho de sus posts, no nos prive otra vez de ellos
Un abrazo
| 
11-Mar-2010, 20:45
| | | Respuesta: Los 4000 de Psicho Cita:
Iniciado por Anoshvan Requeterecontra besototos...  | Yo también te quierooo!
Siempre te espero en casa con unas botellitas bien frappé
Y con mis mejores galas | 
12-Mar-2010, 11:57
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-September-2007
| | Respuesta: Los 4000 de Psicho
Me encanta tu manera tan personal de entender la vida y las relaciones.
Me gusta tu compromiso. Me conmueve tu sensibilidad. Tu sinceridad me obliga a reflexionar sobre mis propias elecciones.
Sé que procedemos de ámbitos intelectuales diferentes. Sé además que jamás caminaría por los senderos que has elegido. Pero no dejo de admirarte por tus decisiones.
Tu presencia en este foro es mucho más que necesaria. En mi opinión, y creo que mucho mas allá de habértelo propuesto, tus posteos, tus ideas, tus inquietudes, tu intelectualidad y tu sensibilidad nos cohesionan y nos dan sentido como grupo.
No exagero. Sos parte de la estructura de este foro. Sin vos y sin S.A.R. el foro es otro. Menos educado, menos divertido, menos coherente.
No nos dejes con tanta frecuencia.Te extrañamos más allá de las palabras
Felicitaciones y que sean 4000 veces, 4000 más.
MG
| 
12-Mar-2010, 12:56
Iniciado por White Shark Mis más sinceros saludos Don Psicho
Se disfruta mucho de sus posts, no nos prive otra vez de ellos
Un abrazo | Muy sinceramente: GRACIAS
Muchas veces me he sumado a "pegarle" a ciertas elecciones sexuales generalizando de manera pasionalmente injusta y no he sabido diferenciar la paja del trigo, marcar diferencias, hacer excepciones y decirlas... Lamento mucho que en otras épocas cierta vehemencia me haya cegado hiriendo algunas susceptibilidades.
Abrazos
| 
12-Mar-2010, 17:24
Iniciado por MACHOGUACHO Me encanta tu manera tan personal de entender la vida y las relaciones.
Me gusta tu compromiso. Me conmueve tu sensibilidad. Tu sinceridad me obliga a reflexionar sobre mis propias elecciones.
Sé que procedemos de ámbitos intelectuales diferentes. Sé además que jamás caminaría por los senderos que has elegido. Pero no dejo de admirarte por tus decisiones.
Tu presencia en este foro es mucho más que necesaria. En mi opinión, y creo que mucho mas allá de habértelo propuesto, tus posteos, tus ideas, tus inquietudes, tu intelectualidad y tu sensibilidad nos cohesionan y nos dan sentido como grupo.
No exagero. Sos parte de la estructura de este foro. Sin vos y sin S.A.R. el foro es otro. Menos educado, menos divertido, menos coherente.
No nos dejes con tanta frecuencia.Te extrañamos más allá de las palabras
Felicitaciones y que sean 4000 veces, 4000 más.
MG |  Es demasiado...
Bueno, qué contestar sin quedar como una hormiga?
Ante todo, mi querido Macho Guacho, GRACIAS por considerarme amigo, virtual o real no importa, porque la amistad encierra un contenido compuesto de respeto, cariño, empatía, etc. y un montón de otras palabras que significan cosas buenas. También sabes que el sentimiento es recíproco. Compartirlo y expresarlo es de valientes.
En cuanto a tus elogios, podría decir exactamente lo mismo de vos, nunca con tanta elocuencia, por cierto, pero desde que ingresaste al foro y nos sorprendiste con las aguerridas defensas de tus convicciones -seguis haciéndolo- hasta la fecha, no te detuviste en llevarnos de paseo hacia nuevos horizontes y, fundamentalmente, como una visión de gran angular, ensancharnos el espíritu crítico, haciendo docencia a ambos lados del foro.
Si hubiera un grupo de foristas a los que habría que pagarles por postear, sin lugar a dudas, serías parte esencial del mismo.
Y como diría mi querido Primo SAR Toison : abrazo y beso en la frente! | 
12-Mar-2010, 21:31
Iniciado por Psichoboy Muy sinceramente: GRACIAS
Muchas veces me he sumado a "pegarle" a ciertas elecciones sexuales generalizando de manera pasionalmente injusta y no he sabido diferenciar la paja del trigo, marcar diferencias, hacer excepciones y decirlas... Lamento mucho que en otras épocas cierta vehemencia me haya cegado hiriendo algunas susceptibilidades.
Abrazos | No las recuerdo y a diferencia de Anosh, que lo aprecio un pedazo sin dudas, la verdad que mi memoria es selectiva para los hechos positivos de la gente.
Y fuera de joda que respeto y disfruto mucho tus posts.
| 
15-Mar-2010, 12:37
Iniciado por White Shark No las recuerdo y a diferencia de Anosh, que lo aprecio un pedazo sin dudas, la verdad que mi memoria es selectiva para los hechos positivos de la gente.
Y fuera de joda que respeto y disfruto mucho tus posts. | Envidio esa memoria selectiva.
Gracias de nuevo.
| 
15-Mar-2010, 16:22
|  | y la vida va... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007 Edad: 29
| | Respuesta: Los 4000 de Psicho Felicidades mi querido Psicho!!!! Y por muchos miles mas, siempre es un goce intelectual poder leerte. | 
15-Mar-2010, 20:54
|  | 100% japi :-) Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Felices 4000!!!!
__________________ Bonasso: "Mientras a mí me buscaban para hacerme pedacitos, Kirchner hacía usura" Mr. Anosh: "Vos solo no convocas ni al Espiritu Santo" | 
15-Mar-2010, 23:00
Iniciado por El_perrero Felicidades mi querido Psicho!!!! Y por muchos miles mas, siempre es un goce intelectual poder leerte. | Es mucho Cita:
Iniciado por ciuta Felices 4000!!!! | PERRE! CIUTA! Son muy generosos... Requetemuchísimas gracias! | 
15-Mar-2010, 23:26
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2005 Edad: 32
saludos.
| 
16-Mar-2010, 11:00
Iniciado por el_carcelero saludos. | Chas gracias Carce!
Te estaba extrañando por aquí.
| 
16-Mar-2010, 16:22
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
Compañero virtual, aca se lo extraña, a veces uno se queda sin palabras y necesita de su presencia en las DDGG.
Vaya un abarzo peronista !
| 
16-Mar-2010, 23:17
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Los 4000 de Psicho
¡Querido Psicho...! ¿Ya metió 4000..?
...y 4000 de los buenos e inteligentes mensajes que siempre esperamos de usted.
Un abrazo. Stendhal | 
17-Mar-2010, 04:02
Iniciado por Pio pio Compañero virtual, aca se lo extraña, a veces uno se queda sin palabras y necesita de su presencia en las DDGG.
Vaya un abarzo peronista ! | Gracias compañero Pp, pero Ud. es una usina de pensamientos y palabras que, jamás
se agotará.
Y arriba esa PUMA!
|  | Este tema "Los 4000 de Psicho" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02. |