Buenas compañeros gateros!
hace unos dias tuve una XP y queria compartirla con ustedes en mi primer post.
Resulta ser que regresaba tarde, muy tarde del laburo, tipo 02.00 am baje del bondi y venia caminando por av. zapiola rumbo a casa. En el camino vi una chica sola caminando delante mio y me llamo la atencion por lo cual la fui relojeando. de atras se la veia exelente y te daban ganas de comertela ahi nomas. Cuando llegue por donde estaba la vi y no pude resistirme a hablarle

(era obvio que estaba trabajando la nena).
Luego de unas pocas palabras me tiro el gift (150$ la horita) y no lo dude, me la lleve para casa que estabamos cerquita.
Cuando llegamos nos pusimos comodos y empezamos con besos y mimos.
enseguida el soldadito estaba como looooocooo y ella lo saco y ahi de una hizo lo suyo sin! muy muy bien la nenita!
nos pusimos en bolas al toque y ahi confirme lo que habia visto antes. un culito hermoso, bien redondito, durito, para meterse ahi y estar horas...
casco al soldadito y empezamos con la murra!

la verdad hace rato que no difrutaba tanto con una pendejita, se porto de 10
en fin, pasamos 1 horita bien calida para esos dias frios que se despedian, despues la niña se retiro y yo al sobre a dormir muy contento ejejeje
la onda de la mina de 10, muy bonita, culito especial, tetas hermosas y naturales, un caramelito.
me comento que suele estar por la zona de zapiola y belgrano hasta las 4am como mucho pero yo no la habia visto nunca y tampoco tenia idea que anden por ahi, es independiente y anda solita, despues me la cruce una vez mas pero ese dia yo estaba seco, ni un $ sino me la llevaba otra vez ejeje
si la llego a ver otro dia trato de sacarle mas data y/o el cel y les comento. Ese dia no estuve con las luces necesarias para hacerlo
en fin, les dejo la tablita
cara:8, muy de nenita
cuerpo: 8
tetas: 7.5, no eran muy grandes, pero acordes a su cuerpo pequeño
culo:10 sin dudarlo
onda: muy buena onda, en la calle era media timida y con miedo (creo q algo logico para andar sola y por ahi)
Service: 10 muy bueno, no relojeaba para nada y estaba muy mimosa.
lugar: una cagada!!! nada por la calle y yo sr BOLUDO no me avive de pedirle celu. (como dije antes, si la veo se lo garroneo de una y les aviso)
bueno gente! esta es mi primer xp asi que mucho no sabia que poner y si lo ubique bien en el foro, de no ser asi sepan disculpar y muevanlo para donde corresponda.
Saludos!