Amigos Piratas les traigo hoy mi XP con

. Anuncia en mimosas y por lo que me contó no hace mucho que esta en esto.
La llamo al celu de la pagina y arreglo para encontrarnos a la tarde. Por ahora hace encuentros en hoteles dado que no tiene dpto propio.
Llega la hora indicada y la veo acercarse, vestido normal no tiene para nada pinta de gato, es una petisa de rulos con una cola impresionante pero nada más. Sube, saludos y rumbeamos para el telo en Moron. La charla durante el viaje fue super amena y hablamos de todo. Llegamos, y se va al baño a prepararse. Cuando salió la petisa común que habia llevado se transformo en una bomba sexual. Se puso el corse que tiene en la fotos de la pagina y eso me hizo volar la cabeza. Da besos super apasionados, mucha franela, PT sin con mucha saliva. Tiene una forma de hablar que te super erotiza y la querés coger 10 días seguido. Estando ella arriba empieza a cabalgar y me dice "quiero sentir esa pija en la colita, me la das?". Para que se me puso como un garrote. Le entre con todo y ella entre gemidos me decia "dame más, la quiero toda" con lo cual me ponía más a full. Después de un rato de bomba y bomba por colectora me agarra la mano y me dice "sentí como me dejaste", para que!!! me pone la mano en la conchita super mojada y me pide que la coja por ahí.
La cuestión que yo estaba tan excitado con sus palabras sus movimientos y poses que no podía acabar. Estuvimos toda la hora dando y como veía que no terminaba me dice "de acá nos salís hasta que me des toda mi lechita". Empezamos un 69 full que luego paso a un patita al hombro y termino con una acabada tremenda en la boca y carita de este diamante en bruto.
Conclusión: la petisa es un infierno de placer, la pase espectacular, va la tablita
Cara:6 (común) - maquillada 8
tetas:6 (chiquitas, para mi gusto)
cuerpo:7 (normal armonioso para su altura)
cola:9 (merece un monumento, super dura)
onda:10 (excelente)
garchin:10 (hace todo y le pone la mejor)
PT sin hasta final
relojea: para nada, estuvimos casi 2 horas
reinsidencia: seguro
photochot en aviso: casi nada
gift: 200 + telo
Espero que les sirva el dato, Saludos