13-Sep-2009, 19:12
|
 | El Metal Nuca Muere | | Fecha de Ingreso: 05-February-2009
| |
Respuesta: xp vip en Quilmes Cita:
Iniciado por marapop Hola amigos sureños.... queria compartir on ustedes una buena experiencia en un privado en el centro de quilmes. el viernes 4 de este mes me decidi ir a probar suerte en este privado de la calle san martin 787. llame tipo 14:00 hs, la recepcionista me dijo q habia 4 chicas disponibles, fui inmediatamente !!... con un poco de desconfianza( varias veces me versearon por telefono). De entrada el dpto esta bueno. muy limpio y agradable. pase derecho a la habitacion y espere las señoritas. realmente muy buena mercaderia, me queria quedar con todas. Finalmente elegi a Celeste.... una flaquita morocha q parte la tierra... muy lindo cuerpo, bonita de cara y con varios tatoos, linda cola pero pocas gomas..... lo mas importante, muy buena onda, la mina le puso ganas y actitud en todo momento, onda novia.... el servicio es convencional con una consumicion. pase 20 minutos para ver q onda y la verdad q la pase barbaro.
20 min..... $80
30 min..... $100
1 hora......$140
consumicion gratis
El dato curioso... alcohol en gel y desodorante en el baño (eso si q es ser vip !!!!) | Que bueno q la pasaste bien!!!!!Abra que probar x ese privado!!! 
Sale un mp!!!
Saludos
|