Buenas noches amigos,paso a relatarles mi encuentro con esta dama.

La ubico en la web de sensualbaires que nunca chequeo pero encontre el boton para buscar por zona jeje.
Como me queda relativamente cerca y por Escobar no hay nada, llamo a la dama para coordinar el encuentro.
Quedamos en encontrarnos cerca de la estación de Campana entre la lluvia y esa calle donde me pidio que la espere casi abandono.
Se acerca caminando y sube a mi auto.
No tiene depto por ahora solo hace encuentros y domicilios.
Fuimos a un telo horrible que no se ni donde queda y pasamos a la acción.
Es la de las fotos, pero con algo mas de produccion, está morocha no pelirroja como en las fotos de la web.
Mucha pose, carita de gata al espejo, se ducho 3 o 4 veces hacia mucho calor y el aire del telo/cueva solo tiraba mal olor y nada de frio, aprovecho cada una de las duchas para hacer mas poses.
Paso a la tablita:
Pete: con por pedido mio, garganta a pleno visita a gemelos y camino de tierra, sabe lo que hace.
Servicio: en general muy bien, gata en la cama, cabalga que tuve miedo que me la triture.
Cuerpo: impecable, firme, lindas tits.
Cuerpo 2: mucho piercing, tits, almejita, lengua, ombligo y quien sabe donde más.
Culo: Perfecto 0 celulitis, durito hermoso, lo entrega no hice uso
Cara: es la de las fotos un poco mas bronceada
Besos: no gracias
Relojea: no pero solo te saca uno, ojo tal vez no fue mi mejor noche, no lleve toda mi onda.
Onda: ella bastante bien el que no tuvo onda fui yo.
Regalito: 250 mas telo, a mi me hizo 200 por ser la primera vez, me dijo.
Regalito 2: nunca lo pidio se lo di yo saliendo del telo
Reincidencia: 100% seguro vuelvo por esa cola.
Espero les sirva este relato ya que se busca mucho por la zona y se encuentra poco.
Don Petiso