Buenas amigos gateros.. es mi primer o segundo post, vaya uno a saber. es para contar sobre una DAMA que se encuentra en ruta 8.. a contar...
Eran las 15 hs y salia de trabajar, tenia 2 horas para esperar a una persona entonces que mejor que hacer unos tiritos... Ya la habia visto pero no me habia acercado,pues siempre estaba apurado, asi que pare el auto y pregunta clasica ¿Cuanto? (nada sutil, pero efectivo) con muy buena onda me dice 50 en el auto, 80 + hotel.. obviamente no estaba para pensar mucho, la subi y para adelante.
Fuimos a un hotel mas o menos (mas menos que mas) me cobran a la entrada (me parecio de muy mal gusto, pero bueno), entramos nos higienizamos y cuando la veo salir del baño.. MADRE SANTA, la veterana tenia un par de tetas que no se pueden cree

, con una tanguita chiquitita como si fuera una microbikini, al toque, me sienta en la cama, se arrodilla y PETISO sin miramientos, le digo que pare, me dice, TENEMOS UNA HORA, entonces a la mierda... le pegue una enlechada... (

jajajaja, perdon por la guarangada), nos lavamos, se tira en la cama, charla, mimos, y empieza a jugar de vuelta, el muchacho se pone tieso... LISTO!! encapuchado de una en cuatro.. lindo culo, se lo pedi, pero no entregaba

(no insisti), asi que matraca, se acuesta boca a arriba, me pone las patitas al hombre y seguimos la lucha, faltaba poco, me acuesta y se sube arriba, cabalga hasta el fin.. despues nos lavamos y taza taza, cada uno a su casa... La dejo donde la encontre... buena ona..
Detalles
Coordenadas, entre la entrada de la ex EATON (actual DANA) y la entrada de tortuguitas..
Generalemente la encontras entre las 10 y las 1830
Tablita:
Pelo negro largo
Cara 8 (mas o menos, media veterana)
Cuerpo 8 (gordita.. a mi me gusta le pondria un 9 pero es mucho)
Tetis 10 (ENORMES!!! como me gustan)
Colita 7 (medio caido, no entrego)
Atencion 9 (buena onda y mimos todo el viaje en el auto, de ida y vuelta)
Reincidencia MUY PROBABLE...
Espero que sirva... un abrazo