Muchachada, este es mi primer post espero les sirva; les comento una xp que tuve en el pv de Ramon Castro al 25xx cerca del golfito de Olivos. Para contarles esta xp primero tengo que hacer una intro a lo que fue la noche. Salimos con tres amigos mas a comer algo, arranco tranqui. Tipo 12 de la noche decidimos ir a tomar algo a las cañitas; fuimos a Jackie O; no recomendable un sabado ya que te cobran 40 mangos la entrada y hay mas flacos que en un clasico de futbol. Como venia de embole la cosa tipo 3:30 decidimos ir a algun pv, llamamos aca, alla y enganchamos el de Ramon Castro; bueno viene la xp.
Nos dijeron que habia 7 chicas y que esta 150 la media y 200 la hora. Llegamos se presentaron y habia 4 chicas y en vez de 150 y 200 era 250 y 300 ya no me gusto ni mierda eso pero que por 250 nos daban 1 hora los 8 en una habitacion bastante amplia (tampoco era tan amplia pero ya estabamos en el baile asi que...)
Buenos caen las chicas con las bebidas y arranco el jaleo como era el cumple de uno les dijimos que se lo festejen; muy buena onda ya que lo agarraron entre 3 en la cama y lo llenaron de mimos con pt a dos bocas no hasta el final si no como para boludear un rato fue. Acto seguido me agarro Catalina; rubia unas tetas del tipo cabeza de enano; comienza con un pt furioso sin globin mucha onda le puso; acto seguido se pone en 4 y entro como por un tubo; casualmente su cabecita quedo a la altura del pirulin de uno mis amigos con lo cual dijo y bueno, ya que estoy aca le hacia un pt a mi amigo junto con otra chica, le tiro la onda de la cola pero me dijo que no (puede ser xq fue mi primera vez ahi o xq eran 8 en una habitacion dios solo sabe) seguimos con la niña en cuestion; clavamos un patitas al hombro; turca sin gb y ahi salio la descendencia.
Descanso de 5 minutos y pasamos a Sol; morocha, linda cola, tetas mas o menos y muy pero muy poca onda me apuro con el tiempo y termino con un manual con gb; malisimo y para terminar de cagarla le pregunto x un tatuaje el en hombro y me dice si el nombre de mi hijo; mentime hija de...
Recomendacion de los 4 amigos Catalina la rubia toda la onda; sol la morocha preferible ajusticiarse en casa.
Les paso la tablita doble:
Catalina / Sol:
- Servicio: 7
- Depto: 6
- Edad aparente: 30
- Cara: 6 / 6
- Tetas: 8 / 7
- Colita: 7 / 6
- Cuerpo en general: 7 / 6
- PT: 9 / 6
- Besos: uno solo / no hubo
- Garching: 7 / 5
- Relojea?: era un quilombo tan grande que imposible darse cuenta
- Onda: 8 / 5
- Reincidencia?: podria ser / ni loco
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 250
Buenos gente este ha sido mi primer post algo muy rescatable es que el grupal le pone un plus de adrenalina muy bueno.
Saludos piratas