20-Feb-2009, 09:44
|
| |
Respuesta: xp en quilmes
Hola Darwin, soy nuevo en el foro y me registre para contestarte...yo tambien fui por el pv de vicente lopez y tengo que decir que mariana es una hermosuraaaaaaaaaaa, me paso igual que vos , te hacen entrar a una habitacion y pasaron las primeras dos chicas, como iba con la idea de pasar una hora no quise desperdiciar el dinero en carne comun, pero la señora me dice que faltaba una chica pero que se desocupaba en 15 minutos, asi que decidi esperarla, esperanzado de que sea lo que estaba esperanda, una terrible hembra, ya me estaba hinchando las bolas cuando de repente entra ella, la mire a la cara pero la vision periferica me dio el ok con respecto al cuerpo, para mi la mina es linda de cara pero de cuerpo es hermosa, mide alrededor de 1.70 y tiene unas piernas impresionantes, lo unico flojo para mi son las gomas, si bien son lindas y duritas no tienen el tamaño adecuado, lamentablemente ya era un horario un poco tarde y me dijo que solo podia pasar media hora, por lo que no pude estar todo el tiempo que queria, pase a otra habitacion, la verdad que me impresiono, una habitacion muy grande a/a un piano al costado muy limpio, la verdad que el ambiente muy bueno, y cuando la vi en bolas me volvi loco, creo que habre durado10 minutos de la media hora que page, no podia retenerlo mas, verla en 4 con esa cola perfecta durita con pelitos rubios es impresionante, una experiencia colosal que quiero volver a repetir.-
Slds a todos
desde el sur.-
|