08-Jan-2012, 16:03
|
| | | Fecha de Ingreso: 16-January-2010
| |
Xp Privado de San Miguel
Esta XP es de hace 2 semanas que por cuestiones de tiempo no pude redactar.
Resulta que un compañero de laburo me rompio los kinotos toda la mañana para que lo acompañe a un pv que le habian recomendado,y como tenia el tambo lleno lo acompañè.
El lugar queda en San miguel (Conesa y D`elia),llegamos a las 4 de la tarde,tocamos timbre y se abre la puerta de calle,al acercarnos a la puerta principal se asoman 2 brazos por la reja y nos piden que levantemos la mano porque nos tienen que revisar (Horribleeeee esoo),y bueno despues que nos revisaron como a 2 delincuentes se abre la puerta e ingresamos,y la verdad que valio la pena porque las señoritas que desfilaban eran una mejor que otra.
Yo pasè media hora con una tal Abigail (Rubiecita hermosa).
El pete es con ,la tuve asi 10 minutos,luego le chupo las tetitas un rato,la pongo en 4 ,le di asi otro 10 minutos y le preguntè donde le podia acabar,en las tetitas me dijo,y ahì fue dirigido el chorrazo.
Conclusion: la calidad de las señoritas es muy bueno y para un momento de relax safa,el lugar es muy vigilante lo bueno que podes estacionar en la puerta para rajar despues del relax.
Tablita
Servicio :8
Depto :son habitaciones normales,sin nada raro.
Edad aparente :28 me dijo,aparentaba un poco mas
Cara :7
Tetas :6 chiquitas
Colita :8 (no hice uso)
Cuerpo en general :8
PT :6
Relojea :no
Onda :8
Reincidencia : si viviera en la zona seguro,pero me queda lejos.