Auspiciantes
| | | |  | Este tema "XP Pendeja Morbosa S-Martin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Mar-2010, 09:42
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
| | XP Pendeja Morbosa S-Martin
Compañeros de 1.000 Batalas, les paso la XP con la niña en cuestion:
llamo ayer y confirmo hora, y me pasa la direccion, queda a 1/2 cuadra de General Paz, a unas 5 cuadras de Av S.Martin.
Bueno la me espera en la puerta de un garage, la veo de frente, linda pendex ( no daba para relojearla a ver como estaba) nada del otro mundo, la saludo se da vuelta para ir hacia el fondo del garage, camina adelante mio, y ahi la decepcion, son 2 cuerpos en 1, cintura para arriba muy bien, chichis chiquitas, pero cinturita bien. cintura para abajo, gran OJT y piernas muy fofas, como de gorda adelgazada. Ya estando yo desesperado, y lejos de cualquier PV, sigo adelante total ya estaba ahí, y mi compañero de batallas estaba desesperado, asi que le arremetí nomas.
al fondo del garage, escalera 1er piso, 1 casa normal, la verdad me cague todo, le digo no vaya a ser cosa que lleguen tus viejos y me tenga que tirar por la ventana!!!! jajaja, ya me veía en esa condicion, me dice que no hay ningun problema, todo ok vamos a la habitacion de ella, cama de 1 plaza, habitacion muy chiquita, pero ya estabamos desesperados asi que segui arremetiendo nomas.
pequeña charla, besos y lengua, la verdad yo casi nunca beso, pero la chichi, queria entrar en confiianza, como era su primer cliente por que recien habia publicado, no me intimidé, PT sin (gift extra 20) muy bueno mucha pasión, dedos a full, sin ninguna objecion, por autopista y colectora, es completa la niña.
bueno en resumen a pesar de la impresión inicial, la pase muy bien, tiene un Baño, te invita a ducharte.
Tablita
CAra 8
titis: 5
Colectora: 6
Piernas 3
Actitud 10
besos 10
garching 9
PT sin 8 (gift extra 20) queria 50
Espero sirva la data.
Saludos
El Gatero
| 
11-Mar-2010, 10:10
| | | Respuesta: XP Pendeja Morbosa S-Martin
lo felicito por el piletazo...!!!
por favor, digame que relacion tiene con las fotos que publica... son de ella.?
| 
11-Mar-2010, 10:14
| | Respuesta: XP Pendeja Morbosa S-Martin
Si son de ella, pero no muestra las piernas que no parecen de ese cuerpo, pero la XP fue muy buena por la actitud que tiene, pero no se si reincido, si ando con ganas y por ahi cerca me tiro otro pietazo, pero al gift deberia ser 120 completo, por 150, tenes un ampli espectro de buenas minas.
espero que algun colega cuente a ver si fue, cuando me retiraba, ya venia en camino otro colega. espero no lo haya besado!!!! jajajaja
| 
11-Mar-2010, 11:44
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-July-2009
Es bueno ver a alguien mas que se juegue x mi zona! Lo felicito, buena data creo q ire x ahi en un futuro no muy lejano.
| 
11-Mar-2010, 17:57
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2010
Felicitaciones, buen aporte. Me que da de paso al trabajo, te pegunto: es muy bizarro el lugar? porque comentas que en un momento te dio cagazo.
| 
12-Mar-2010, 13:31
Infiel, es un lindo Dto, pero es un lugar familiar y se nota, lo del cagazo fue al comienzo, despues me aclaro que estaba sola en la casa de hecho vive alli. En el relato intente ser lo mas objetivo posible
Saludos Camarada
| 
12-Mar-2010, 14:26
| | | | Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Gatero no sale bien el link. me podes pasar data por MP??
| 
13-Mar-2010, 17:37
| | | | Fecha de Ingreso: 10-January-2010
muy bueno amigo, yo la llame tambien y me dijo que ya no atendia en la casa que se iba para recoleta. el llamado fue el jueves, un abrazo y felicitaciones
| 
15-Mar-2010, 10:52
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2010
Confirmado la llame y no atiende mas en ala casa. Hace encuentros en capital. Una lastima
| 
17-Mar-2010, 21:52
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-May-2007
sigue trabajando...cuando la llamo me da siempre el contestador
| 
26-Mar-2010, 18:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-May-2007
alguien la volvio a llamar?
| 
31-Mar-2010, 10:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-December-2004 Edad: 28
yo estuve llamando pero me fallan las llamadas, nose si es mi fono o bien la niña cambio de numero o de profesion
13-Apr-2010, 14:33
Yo tenia haste el Numero de Nextel, pero aperentemente le dio de baja, por que me figura Fuera de Servicio, comentaron en este post que atiende en REcoleta.
| 
19-Nov-2010, 15:03
| | | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: XP Pendeja Morbosa S-Martin  pasamel en privado al numero por favor Cita:
Iniciado por El.Gatero Compañeros de 1.000 Batalas, les paso la XP con la niña en cuestion:
llamo ayer y confirmo hora, y me pasa la direccion, queda a 1/2 cuadra de General Paz, a unas 5 cuadras de Av S.Martin.
Bueno la me espera en la puerta de un garage, la veo de frente, linda pendex ( no daba para relojearla a ver como estaba) nada del otro mundo, la saludo se da vuelta para ir hacia el fondo del garage, camina adelante mio, y ahi la decepcion, son 2 cuerpos en 1, cintura para arriba muy bien, chichis chiquitas, pero cinturita bien. cintura para abajo, gran OJT y piernas muy fofas, como de gorda adelgazada. Ya estando yo desesperado, y lejos de cualquier PV, sigo adelante total ya estaba ahí, y mi compañero de batallas estaba desesperado, asi que le arremetí nomas.
al fondo del garage, escalera 1er piso, 1 casa normal, la verdad me cague todo, le digo no vaya a ser cosa que lleguen tus viejos y me tenga que tirar por la ventana!!!! jajaja, ya me veía en esa condicion, me dice que no hay ningun problema, todo ok vamos a la habitacion de ella, cama de 1 plaza, habitacion muy chiquita, pero ya estabamos desesperados asi que segui arremetiendo nomas.
pequeña charla, besos y lengua, la verdad yo casi nunca beso, pero la chichi, queria entrar en confiianza, como era su primer cliente por que recien habia publicado, no me intimidé, PT sin (gift extra 20) muy bueno mucha pasión, dedos a full, sin ninguna objecion, por autopista y colectora, es completa la niña.
bueno en resumen a pesar de la impresión inicial, la pase muy bien, tiene un Baño, te invita a ducharte.
Tablita
CAra 8
titis: 5
Colectora: 6
Piernas 3
Actitud 10
besos 10
garching 9
PT sin 8 (gift extra 20) queria 50
Espero sirva la data.
Saludos
El Gatero | |  | Este tema "XP Pendeja Morbosa S-Martin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21. |