Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
09-Apr-2011, 11:28
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-March-2011
| | XP con pamela de ezeiza canning Continuando con mi buskeda x mi zona de influencia, canning,ezeiza, burzaco,glew...etc...y viendo es escazisimo material potable, decidi hacer piletazo con este anuncio de vivavisos Y voy adelantando q no lo valieron los 300+50 de hotel (turno de 2 hs) del cual use 40 min creo, lo unico q me animaba era saber q estaba cerca de casa pa volver rapido... Lo q justificaria la sobrevaluacion de las niñas de la zona es q hay mucho country x ahi...y hay pocas minas...q se yo... Le mando mail q responde en el dia dejandome el cel,la llamo y areglamos para vernos ala noche en la zona de ezeiza,apenas nos encontramos la primera impresion es de una mina delgada, bien arreglada,rubia pelo ondulado pero con un 5/6 de carita...no mas...No es la de la foto del anuncio y la q manda x mail y lamentablemente uno se da cuenta cuando se desviste en el telo, cuando lo hizo, evidencio rastros muy marcados de su maternidad, en lo pechos bastante caidos y cola igual, los jeans hacen milagros al tacto y ala vista amigos!!...jaja... en fin, entramos al telo, y viendo q no iba al baño (igual se notaba q estaba recien aseada) y q no tomaba mucha inciativa la comienzo a transar, se prende con ganas, buenos besos de lengua (lengua con piercing q me entusiasmaba para el pt) todo onda de novia tranqi, luego nos desvestimos, ahi fue la desilusion con el cuerpito delgado y flojo...sin muchas formas, empieza pt sin, pt normal,luego fueron varias posiciones a mi gusto y a todas accedio,primero ella arriba (se movia bien, eso si), ya para finalizar le di de costado y al ir llegando al fin, la saco desenfundo y le doy de probar la lechita la cual recibbio toda en la boca, esa fue la unica mejor parte...luego fue un rato de recuperar el aliento y nos fuimos... ahi va la tablita: Cara:5 Tits: 4 cola:4 Cuerpo en gral: 6 (x ser delgada y maniobrable) pt: 6 (esperaba mas de esa lengua con piercing) garching: 7 (se mueve bien) onda: 8 x los 300 pe supongo q tmb entrega el asterisco pero no soy de hacer uso, me tiene q calentar mucho la nami pa q le entre.. Reincidencia: NO Bueno amigatos... seguire buscando en la zona, se q en capital x la guita q gaste y x mucho menos tengo servicios mucho much mejores pero mi inexperiencia y la falta de tiempo a uno le enseña asi, alos golpes... en fin...seguire buscando x capital tmb... graciasss totalessss.... dax79 | 
11-Apr-2011, 06:47
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-August-2009
| | Respuesta: XP con pamela de ezeiza canning
Uhh Dax79,que garrón! Más que nada por el dinero invertido,como decís vos por ese $$$ hay opciones muuuy buenas en Capital.
Gracias por la data y mejor suerte para la próxima!
P.D: coincidimos si le digo que en zona sur, hoy la mejor es Karym de Evas Online???
| 
11-Apr-2011, 11:03
| | Respuesta: XP con pamela de ezeiza canning
Asi es amigo pindaro... coincidimos plenamente...sobre todo si tenemos en cuenta q Karym tiene ese ekilibrio entre onda,dedicacion,cuerpito y precio... estaria bueno q haya 2 karym!!...jaja...y hacer un trio!!...  ...
pero bueno lamentablemente hay q ir haciendo sacrificios monetarios para ir descatando...
ojala aparezca algo interesante...
Salu2!!
seguimos ala espera y atentos x novedades en el frente gatero...
| 
11-May-2011, 17:52
| | | Respuesta: XP con pamela de ezeiza canning Cita:
Iniciado por Dax79 Asi es amigo pindaro... coincidimos plenamente...sobre todo si tenemos en cuenta q Karym tiene ese ekilibrio entre onda,dedicacion,cuerpito y precio... estaria bueno q haya 2 karym!!...jaja...y hacer un trio!!...  ...
pero bueno lamentablemente hay q ir haciendo sacrificios monetarios para ir descatando...
ojala aparezca algo interesante...
Salu2!!
seguimos ala espera y atentos x novedades en el frente gatero... | muy buena karym que servicios hace?, va para ezeiza?
| 
11-May-2011, 18:23
|  | pirata y que? | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Respuesta: XP con pamela de ezeiza canning Cita:
Iniciado por Dax79 Continuando con mi buskeda x mi zona de influencia, canning,ezeiza, burzaco,glew...etc...y viendo es escazisimo material potable, decidi hacer piletazo con este anuncio de vivavisos Y voy adelantando q no lo valieron los 300+50 de hotel (turno de 2 hs) del cual use 40 min creo, lo unico q me animaba era saber q estaba cerca de casa pa volver rapido... Lo q justificaria la sobrevaluacion de las niñas de la zona es q hay mucho country x ahi...y hay pocas minas...q se yo... Le mando mail q responde en el dia dejandome el cel,la llamo y areglamos para vernos ala noche en la zona de ezeiza,apenas nos encontramos la primera impresion es de una mina delgada, bien arreglada,rubia pelo ondulado pero con un 5/6 de carita...no mas...No es la de la foto del anuncio y la q manda x mail y lamentablemente uno se da cuenta cuando se desviste en el telo, cuando lo hizo, evidencio rastros muy marcados de su maternidad, en lo pechos bastante caidos y cola igual, los jeans hacen milagros al tacto y ala vista amigos!!...jaja... en fin, entramos al telo, y viendo q no iba al baño (igual se notaba q estaba recien aseada) y q no tomaba mucha inciativa la comienzo a transar, se prende con ganas, buenos besos de lengua (lengua con piercing q me entusiasmaba para el pt) todo onda de novia tranqi, luego nos desvestimos, ahi fue la desilusion con el cuerpito delgado y flojo...sin muchas formas, empieza pt sin, pt normal,luego fueron varias posiciones a mi gusto y a todas accedio,primero ella arriba (se movia bien, eso si), ya para finalizar le di de costado y al ir llegando al fin, la saco desenfundo y le doy de probar la lechita la cual recibbio toda en la boca, esa fue la unica mejor parte...luego fue un rato de recuperar el aliento y nos fuimos... ahi va la tablita: Cara:5 Tits: 4 cola:4 Cuerpo en gral: 6 (x ser delgada y maniobrable) pt: 6 (esperaba mas de esa lengua con piercing) garching: 7 (se mueve bien) onda: 8 x los 300 pe supongo q tmb entrega el asterisco pero no soy de hacer uso, me tiene q calentar mucho la nami pa q le entre.. Reincidencia: NO Bueno amigatos... seguire buscando en la zona, se q en capital x la guita q gaste y x mucho menos tengo servicios mucho much mejores pero mi inexperiencia y la falta de tiempo a uno le enseña asi, alos golpes... en fin...seguire buscando x capital tmb... graciasss totalessss.... dax79 |
Muchas gracias Dax!! habia visto con cariño ese aviso pero no tenia tiempo para hacerme una escapada...
Hay que clonar a Karim que es de lo mejorcito de la zona!!
El dia que aparezca una que valga lo que cobran se llena de plata!!!
__________________ Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!! | 
12-May-2011, 01:11
Iniciado por chrisx24 muy buena karym que servicios hace?, va para ezeiza? | Buenas...Karym es completa pero no va a ezeiza creo....a penas si fue desde lanus (donde se maneja mas) hasta burzaco (una par de estac al sur)...15 min de tren... si no hasta el centro tengo entendido q llega...
pero tan al sur como hasta ezeiza no creo...tendrias q preguntarle a ella...
yo postie una xp con ella pero lo hice como posteo (recien empezaba a postear)
igual hay varias xp de karym... igual coincido con pindaro... prefiero seguir buscando x cap...
salu2
Dax
| 
12-May-2011, 01:15
Iniciado por setec Muchas gracias Dax!! habia visto con cariño ese aviso pero no tenia tiempo para hacerme una escapada...
Hay que clonar a Karim que es de lo mejorcito de la zona!!
El dia que aparezca una que valga lo que cobran se llena de plata!!! | De nada man...todo sea x la causa gatera!! jaja...
la q tengo entendido q tiene mejor body q pamela es la otra chica q trabaj en zona caning, Grisel, segun me dijeron con tits hechas...con el mismo arancel q pamela, 300 mas hotel...
pero tmb hay confusas xp de q manda a otra mina si no puede ...no se...una chotada la zona...
salu2
Dax
| 
19-Jun-2011, 13:58
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: XP con pamela de ezeiza canning cerramos, el link no funka. saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00. |