Buenas noches gateros, paso a contar mi Xp, despues de desesperadamente estar llamando todo el dia a los telefonos de Diaz Velez y nada, hasta que me pegue una vuela y noto que esta todo cerrado y hasta el portero electrico falta, asi que al parecer lo cerraron!!!!

Despues de meditarlo y pasar por el clarin, me voy corriendo al pv mas cercano que encontre en el diario y la verdad que al llegar al pv de Alcorta y ser un consumidor de Diaz Velez me queria matar!!!!
Bueno, arranca el lugar en plena avenida (lo cual no me molesta) a los 5 km te das cuenta que es un piringunlin! paso, la 840 me palpa, con unas rejas de por medio y me hace pasas. Me llevan a una "habitacion" las cuales eran espacios separador por durlok sin techo y del piso a la pared de al "habitacion" habia unos 30 cm de separacion, muy pero muy feo. Ahi me presentan a las chicas, que mas o menos eran de 5 puntos para abajo. Ya que estaba ahi pase con la mas potable. El precio por la media hora es de $75 y la gordi toda, pero toda la onda. Pt con, arriba, abajo y en 4, pero...... le dije que me gustaban sus pechos y pinto akbda en las tetotas. Eso levanto un poco lo que estaba pasando, pero el lugar el tenebroso, se escucha todo lo que hablan al rededor y para colmo pidio un forro y se lo pasaron por arriba de la pared y LPM

. La verdad que no hago tabla porque creo que esta todo dicho.
Por favor, quien tengo info de las chicas de Diaz Velez que la pasen porque no soportaria comerme un garron como este
Espero que alla sido de ayuda esta XP!!