08-Jul-2011, 16:48
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-November-2010
| |
Xp con Luciana de Conesa, San Miguel
La experiencia es de ayer a la tarde. Fui al conocido pv, pedi presentacion, pasaron bombones como Soledad y Fabiana pero quise probar carne fresca y pedi con esta chica por media hora. Pago, paso a la habitacion (lo peor que tiene este pv ), luego viene ella, tenia puesto vestido blanco ajustado y botitas. Paso al baño y cuando vuelvo solo se habia sacado la tanguita. Con el vestido y las botas puestas me empezo a petear, previa puesta de sombrero al amigo. Me puso al repalo, me dice "me subo" le contesto "empecemos asi y despues vamos viendo". Muy buena cabalgata, de ahi le pido se ponga en cuatro y le doy murra un rato,gemia fingido pero creible, le pregunto si entrega la cola y me dice que si por 100 mangos mas , le digo " la proxima no te salvas", la hago acostar, bomba y bomba y le largo los pibes. Higiene de rigor, mientras me estoy vistiendo me recuerda que ella habia laburado ahi hace un tiempo y yo ya habia pasado con ella, le contesto "como me pude olvidar de este lomazo", se rio, besito y a casa.
TABLITA:
CARA:8
TETAS:NO LAS PUDE APRECIAR PORQUE NO SE SACO EL VESTIDO, SOLO SE LO SUBIO.
COLA:8 Y ENTREGA
PT:7,5 CON FORRO
GARCHING:8,5
ONDA:8
HABITACION:5
REGALITO:80$ LA MEDIA HORA CONVENCIONAL.
Espero sirva la informacion. Saludos para todo el pirataje.
|