20-Dec-2010, 15:51
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2006
| |
Xp laura (encuentros) de viva lomas de zamora Colegas esta XP es de hace un ratito.- Siempre desilusionado con la zona sur, sigo intentando conocer algún gatito q valga la pena. Logre contactarme con me dijo se llamaba Laura.- Como han posteado antes, x tel parece medio mala onda, y en realidad es que es escasa de palabras... Hace encuentros, me cito en una esquina cerca de la municp de Lomas de Zamora, de allí al telo. Ella sugirió uno q se llama El refugio o mi refugio, al cual no quise ir pq es un asco, y la llevé a sur.- La mina es normal, tranquila, no es gato de profesión, o sea q no sabe llevar bien la situación, es decir, por ej, cuando se sube al auto no te da un beso, ni te dice nada, es media parca, o tímida y parca.- De cara es un mina normal, que no llama la atención, vestida no es ni para darse vuelta a mirarla.- Tabla: Cara: 6 Cuerpo: 7, tiene buena piel, suave Tetas: 8, lindas naturales, medida justa OGT: 7, redondón, poca cintura, entrega no hice uso PT: 6, sin, no se si hasta el final, muy tímido, se la mete en la boca, pero no tiene variantes, es decir siempre ritmico a la misma velocidad Garra: Poca, tiene 0 iniciativa Besos: 0, no pedí y no intentó dar (para mi mejor) Almeja: Se nota q no es profesional, pq está apretadita y por algún olorete Gift: 200 + telo Reincidencia: NO creo Resúmen: Si están muy calientes, sirve, pq casi no habla, hace lo suyo, no molesta, y se queda a la espera de más acción.- Espero les sirva, LR.