05-May-2011, 23:27
|
 | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| |
Respuesta: xp con lara mariano acosta zona oeste Cita:
Iniciado por yavoy Muy bien colega la verdad lo felicito por la xp  , a esta nenu la tenia vista de ese aviso, me mandó un par de mails pero nunca su TE, parece muy potable, si sería tan amable de pasarme el TE por mp se lo agradecería ya que está como para hacer el gasto. Un abrazo.- | Cita:
Iniciado por yhago me adhiero al pedido de celu | Cita:
Iniciado por francis Hola... la XP un poco difusa pero tentadora... consulta.. las fotos se la sacaste vos.. porque en el aviso me aparece sin fotos?... se deja sacar fotos?? pasame el celu por MP
abrazo | Cita:
Iniciado por jean paul Estimados, si alguno lo tiene, me podra enviar el celular de esta nena por MP? como en anterior compañero me cruce mails con esta chica, pero nunca me envio su telefono y estoy mas que interesado en conocerla.
Gracias!
Jean Paul | Cita:
Iniciado por yhago Adhiero al pedido de celu, cruce varios mails pero nunca me dio el celu. Gracias | muchachos... Que parte de PEDIDOS SOLAMENTE POR MP no entendieron? Se arriesgan a un baneo al pedo por no leer las reglas!!!!! Media pila che! Despues no se pregunten por que la chichi no les responde. No dejen que el coma lactico les nuble la vista!!!!   Nota: HINCHAN LAS PELOTAS SOBREMANERA ESOS PEDIDOS!!!!!!!!!!!!!
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. |