06-Oct-2011, 20:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-July-2011
| |
XP - Julieta - Maipu al 1300
Como va?
Coparto mi primer xp para dejar de ser un mudito del foro jaja
pero nunca habia gateado antes, asiq fue mi primera vez.
LLame a este lugar (el telefono aparece como Agustyna en platynum) porq me habian dicho en el foro que ahi iba a poder encontrar a Jade, me comento q no laburaba mas ahi y me dijo q habia otras chicas.
Decidi ir a probar suerte, el edificio esta bien, tiene un mostrador de portero pero cuando fui yo no habia nadie (era dsps de las 19hs), tocadita de timbre q tardo bastante en responder y me abren.
me mando al edificio y llego en asensor al piso correspondiente.
me atiende agustyna, me dice q llegue tarde (es verdad habia llegdo tarde) , pero con buena onda,
paso al 'cuartito' safa, q se yo, parece limpio.
y ahi me dicen q hay 2 minas, julieta u otra mas q no recuerdo.
Julieta, es morochita, alta, delgada, cola bien, y pechos maso ,30 años aprox.
La otra mas flaquita y chiquita, sin tetas ni culo aparente leve cara chinita, 20 años aprox
Me jugue por la 1ra, media hora (150$)
franeleo, pete sin, turca y le dije q banque q estaba por acabar
charlamos unos segundos, voy yo arriba, misionero clasico y acabo.
y eso es todo.
la mina fue bastante buena onda.
volveria? ehm si porq me queda cerca y hasta ahora no conoci otro lugar asiq mi opinion es subjetiva, por eso no quiero hablar demasiado.
lo malo: para salir del edificio , tenes q esperar q te abran de arriba, lo cual es un garron, estube un toque ahi esperando y justo habia gente en el lobby del edificio.
Espero poder compartir un par de experiencias mas a medida que pase el tiempo ejeje.
Saludos:! Si alguien sabe donde encontrar a Jade o su hna Abryl, porfavor que me pase la data por PM!!! |