13-Sep-2011, 16:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: 22-July-2011
| |
XP- jamaiquina moron
hola queridos marineros y navegantes del piraterismo gateril!!!! es mi primer post ya que no sabia como hacerlo. ahora que aprendi voy a llenar paginas y paginas jaja. vamos a los bifes: busco en via avisos a una morochita(mulata) que publicaba en moron. la busque por otro post en el que decia que era una bomba, asi que alla apunte las naves y fui. es en un edificio en un 8vo piso A en pleno centro de moron. me da un turno previamente por telefono. toco timbre me atiende y subo, entro al depto(bastante choto) y me hace pasar a una pseudo habitacion(porque era parte del living dividido con una mampara de madera!!!!) y me dice la 840 que ya viene shoana(la susodicha). entra y la veo: era salida del tren fantasma!!!! jaja no es de malo, pero me esperaba una mina de por lo menos 7 u 8 puntos por el precio de 150 la hora. era grandota, tenia panza, etc... mas de 4 puntos no le daba. ya le habia pagado a la 840 asi que no me daba para pedirle la plata, asi que tuve que hacer tripas corazon y digo ya fue!! un polvo no se le niega a nadie!! me saco todo y ella estaba de tanga y corpi nomasasi que mucho para sacarse no tenia. me la chupa *con* bastante desganada y despues se pone en 4 y me dice *cogeme papi* a lo que yo respondo *no no no no, aca vengo yo a que me cojan* asi que me tire en la cama y le dije que se suba arriba. se subio y crei que era el camion de BJ que se me venia encima, muy muy grandota y gorda, asi que a los 3 minutos desisti, y le dije ya esta; acabe. ni cerca estaba de acabar, ya no queria seguir con la parodia, me saque el forro rapidito, papel y le dije *buenisimo, me lo sacaste de una eh*. besito en el cachete y me fui maldiciendo al colega que dijo que era una bomba. TABLITA
DEPARTAMENTO: 4 puntos
cara:4
tetas:6 grandes pero fofas
cola: 4 enorrrrrrrme
cuerpo en gral: 4
relacion con las fotos: 70%ps muy bien sacadas, ya que no se parece
onda:4
reincidencia: me hago 25 pajas antes de volver ahi!!!
gift:150 la hora que es una ESTAFAAAAAAAAAAAA
abrazo y ojala les sirva para no ir!!!
|