Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Xp harem quilmes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Mar-2010, 23:20
| | | Respuesta: Xp harem quilmes Cita:
Iniciado por marcelo-net Si eso ya me paso de preguntar por Gaby y me trajeron a una media vieja xD... Sospeche que no era ella porque era petisa y no tenia buen cuerpo como dicen que es gaby. Me pregunto donde andara esa famosa Gaby... Saludos!! | Mirá que la famosa Gaby, la verdadera, también es petisa, 1,60 maso. Igual si era medio vieja, entonces no era. La verdadera debe tener unos 35 o 36, puede parecer menos. Ah, no se maquilla y no usa ese perfume barato, de trola que usan todas.
Saludos.
| 
23-Mar-2010, 14:27
|  | Adicto al Sexo... Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2008
| | Respuesta: Xp harem quilmes Alguien tiene que tener alguna fotito de la minita che!!...
Pasennnnn si hay!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!! | 
14-Apr-2010, 20:37
| | | Respuesta: Xp harem quilmes
Nadie fue al Harem hace poco, che? Alguien que vaya seguido o que haya ido hace poco. Que cuente como está ahora, que mercadería hay y si está la recontra buscada Gaby.
| 
15-Apr-2010, 23:43
|  | Adicto al Sexo... Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2008
| | Respuesta: Xp harem quilmes Volvio Gabyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!.... el viernes pasado estube ahi. Me hizo dos hermosos petes SIN y hasta el final!!. Que minonnn! Saludos!! | 
16-Apr-2010, 22:11
Que excelente noticiaaaaa!!!! Voy a ver si puedo pasar cuanto por ahí! Pero cuente la experiencia amigo! Cuente para que sepan todos lo que es Gaby, que yo no exageraba!
Felicitaciones por la noticia!
Saludos.
| 
27-Apr-2010, 21:02
Iniciado por marcelo-net Volvio Gabyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!.... el viernes pasado estube ahi. Me hizo dos hermosos petes SIN y hasta el final!!. Que minonnn! Saludos!! | Estuve el finde pasado y no la encontré!!! No me digan que se fue de nuevooooo!!! y no la pude disfrutar! Si alguien la ve nuevamente, que avise.
Saludos.
| 
28-Apr-2010, 02:53
| | | | Fecha de Ingreso: 23-July-2004
| | Respuesta: Xp harem quilmes
Pablo y como venían las minas?. Había algo potable?
| 
28-Apr-2010, 20:08
Iniciado por cyberlover Pablo y como venían las minas?. Había algo potable? | Cyberlover, hace bastante que no iba porque había caido un montón la calidad de las minas y, sobre todo, porque ya no estaba mi "amada" Gaby, jaja. La verdad, un poco levantó, no es ni por asomo lo que supo ser allá entre el 2003 y el 2006, no hay minones infernales, salvo Gaby, si es que no se fué denuevo, pero hay minas potables. Lo que pasa que por unos pesos más te volteas terribles minones en los privados de Capital o el centro de Quilmes. Si bien las minas son potables, uno sale del Harem sintiendo que gastó demasiado entre entrada, garche y alguna copa.
Saludos.
Pablo.
| 
28-Apr-2010, 20:09
Es decir, uno se queda con gusto a poco, por lo que pagó.
| 
29-Apr-2010, 18:52
| | | | Fecha de Ingreso: 23-July-2004
Pablo yo no fui más por eso. Había muy poco potable y lo poco que zafaba no era taaan interesante.
Al final opté por poner unos mangos más e ir al centro y la pasaba mucho mejor.
| 
30-Apr-2010, 14:57
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Lindo lugar el Harem, hace mil que no voy pero las veces que lo hacia (no se si sigue siendo asi) iba con la srta en cuestion al telo de la vuelta... La pasaba mucho mejor!!
| 
29-Jun-2010, 20:32
Ojo, los que pasan con Gaby en Harem!!! Yo no pude encontrarla, aunque la busqué varias veces. Pero un amigo que logró pasar con ella, me contó que la mina le dijo que por $50 más se dejaba dar bomba sin preservativo. No se que habrá de cierto, pero yo no pienso buscarla más para pasar con ella, si es verdad, puede tener cualquier cosa.
Cuidense!
Saludos.
Pablo.
| 
29-Jun-2010, 21:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2005
| | Respuesta: Xp harem quilmes Cita:
Iniciado por pablo_fire Ojo, los que pasan con Gaby en Harem!!! Yo no pude encontrarla, aunque la busqué varias veces. Pero un amigo que logró pasar con ella, me contó que la mina le dijo que por $50 más se dejaba dar bomba sin preservativo. No se que habrá de cierto, pero yo no pienso buscarla más para pasar con ella, si es verdad, puede tener cualquier cosa.
Cuidense!
Saludos.
Pablo. |
A la pelotita !!!! que mal las minas que no se cuidan y pueden asi joder a los demas, saludos.-
|  | Este tema "Xp harem quilmes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14. |