18-Apr-2010, 21:51
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-July-2009
| |
XP con Florecia de Ballester
Hola Colegas:
Esta XP es de como hace 1 mes pero me parece q vale la pena comentarla. La niña se llama Florecia y es del pv de Aristobulo del Valle y Balcarse del que ya se ha hablado antes. Es una rubia petisa de linda cara, pancita apenas, tetitas chicas con pezones rosaditos y una colita q señores a mi me encanto.
Pago la 1/2 hora x $50. Ella viene me acaricia un poco y ya venia a encapuchar para hacer un pt pero yo keria franelear un poco asi q la freno y la hago recostar para sacarle el corpiño y chuparle las tetitas pero no lo hice mucho ya q le senti un poco de olor a saliva q parecia q la habian chupeteado toda antes y no se limpio bien. Asi q de ahi nomas pasamos a un PT CON pasable, luego empezamos en cucharita cortito y rapido que me encanto y luego para terminar la hice recostar boca abajo y le di asi x autopista pero viendole el culito hermoso, carnoso y redondito q tiene. Termino con un manual con acabada en las tetas q salio cargadito a lo q medio q se enojo un poco pero con onda en joda y me dice que igualmente ya tenia que bañarse (la verdad que si). Nos despedimos y me dice que se estaba muriendo de hambre y venia un olor a comida de abajo que se ve q estaban cocinando algo rico. Seria x eso que no le puso mucha onda.
Notas Finales:
Rubia Teñida,
aparenta unos 23 años,
tetas chiquitas,
la colita tiene un 10 para mi pero es subjetivo,
no la entrega,
tenia olor a saliva en los pechos,
onda neutral, ni buena ni mala,
voy a reincidir,
un combo con Luana seria una opcion espectacular.
Saludos.
Última edición por SementalMental; 19-Apr-2010 a las 10:21 |