03-Sep-2010, 22:02
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-May-2007
| |
Respuesta: XP Ferchu Vivavisos San MArtin - Una CAgada Cita:
Iniciado por testaferro A mi me toco tambien, sin saber me mando y me encuentro con una flaca talcual desis vos, le agrego con un olor a tabaco insoportable, la subo al auto y en lugar de saludar se la pasaba mandando mensaje de texto, lo entiendo de parte de ella pero a mi me agarro un cagazo infernal, lo unico que me faltaba es que me afanen, despues de un rato le digo que maleducada no saludas, disculpa me dice estoy avisando que esta todo bien. llegamos a telo que desis vos, que al margen es de cuarta, entramos a la pieza y se pone en bolas automaticamente, no me dio tiempo ni a tocarla, se acerca y le manoteo sus partes intimas, al momento que la toco siento que no estaba muy limpia, la mina se dio cuenta y me dice nos bañamos obvio le digo, despues del baño de rigor no me podia hacercar del olor a tabaco, peo como estaba todo pago, tuve que hacero lo mio, es mas fria que una heladera, no pego onda ni por casualida, no pego onda ni empedo, un desanstre. No entiendo a estas minas, para que hacen un laburo que no les gusta y ensima te cuenta vida y obra de su vida. Si se rige por oferta y demanda le doy poca vida como, no se como llamarlas, creo que no se como. Pero el gatero es asi a veces se gana y otra se pierde. | uhh que garron..por lo menos la mina es linda o no?
|