Hola Colegas,
Les voy a contar mi encuentro de la semana pasada. Arregle con ella por sms, estuve tratando varios días sin que podamos coincidir los horarios. Es más, la semana anterior habíamos acordado un encuentro pero nunca vino, según ella se que sin bateria en el cel y por eso nos "desencontramos"
Bueno, le mande un sms para ver si podía ese día y mas tarde acordamos el horario y lugar de encuentro. Le avise cuando llegué al lugar pactado y estuve esperando como 20 min. Eso no me gustó. Nos encontramos a una cuadra del unicenter y fuimos al telo que queda por ahi cerca.
La chica es linda (tampoco hablar pavadas), flaca, rubia. Tiene un cuerpo armonioso. Mando unas fotos de espalda por msn y era ella. Se preocupa x que la pases bien y le pone onda.
Ya en el telo, ella se ducha, despues paso yo y arranca la accion, me la empieza a chupar sin un rato. Es como que lo hace bien, pero cuando le quiere poner onda le sale mal, medio raro lo que digo pero asi lo hace.
Para el primero estaba con toda la presion del actimel asi q acabe mientras ella me chupaba sin, no trago escupio un poco y se fue al baño.
Cuando volvio, dejamos pasar un rato y volvio a chupar, cuando la cosa venia bien, enfunda y se sube un rato. El sexo era tranquilo, nda salvaje.
Cuando estaba por acabar saco el piloto y la chupa y vuelve a escupir e ir al baño.
Nos encontramos tarde, tipo 19:30, por eso supongo q cuando iban ya una hora y minutos me dijo de ir llendo. (Digo porq antes habia xp q decian q ella no tenia dramas con el relojeo)
Bueno espero que no los haya aburrido el relato y cualquier cosa me preguntan x mp.
Paso la tablita:
Cara: chiquita, no es fea, pero es particular
Tetas: chiquitas, acorde al cuerpo, no decepcionag
Colita: buen pedazo, lindo para entrar, no probé ni pregunte, segun lo que lei antes no entregaba
Cuerpo en general: 7 linda mina q miras por la calle
Relación con las fotos: 80% es real las q manda pero son de espalda y mucho q digamos no ayuda
PT:sin, no sabe hacerlo, se concentra mucho en darle lengüetadas en vez de frotarlo, pero es sin
Besos: da, tiene la boca chiquita
Garching: 5 tranca
Relojea?: conmigo si porque era tarde, segun lo que lei, no tiene drama
Onda: 7 quiere que la pases bien, es atenta pero depende mucho de vos, es sumisa
Reincidencia?: tal vez, pero seguiré probando cuando me habilite la billetera ;)
Gift: 250 + telo 120
Saludos.
Dani Sar