Queridos colegas Gateros. hubiera querido postear ayer, porque realmente merecio la pena, pero no llegue. De todas maneras la data esta bien fresquita. Es del día de AYER 16-9-11.
Yo ya había ido a este privado, antes de que aparentemente cerrara, y volviera a abrir (actualmente abierto). Me acuerdo que las tarifas eran iguales que ahora y la calidad de las minas tambien.
PAse con una chica llamada Carolina. Me presentaron a 6, pero tienen mas. DE las que me presentaron recuerdo nombres como Romina, Jimena. Estaba por pasar con Jimena, una morocha alta, pocas tetas, labios carnosos y buena onda en el saludo, hasta que aparecio Carolina. Una petisa con un OGETE para el campeonato, cara de trolona, actitud trolona, y toda gatuna.
Ni lo dude, es orto, la petisa lo deberia de saber usar muy bien, y como todas petisas, son buenas cabalgadoras.
La 840 muy agradable, aunque no se si se debio a la presencia mía. Estaba particularmente muy bien vestido ayer, y tal vez la mina flasheo que estoy forrado en plata. La cuestion es que el lugar bien.
Aclaro, que este PV, para los que no saben, tienen distintas habitaciones que segun la habitacion, es el precio. Yo pague 200 la hora convencional, y podria haber por + 50 el OGT. No hice uso, porque le aclare a la 840 que veria que onda, y para la proxima veremos.
La habitacion impecable, (contando que yo elegi la de 200 la hora), hay una mas barata, pero muy chica para mi gusto. La cama es de una plaza y media, y yo con la puta no entro. me gusta garchar tranquilo y despatarrado.
la mas chica igual la vi, si no mal recuerdo creo que te cobran 170 la hora. Tambien te ofrecen algo de tomar, y si bien la habitacion es impecable tambien, el tema es que es muy chica.
Yo pase a una que tenia una cama redonda, habia un sillon, un frigobar, con tres espejos para mirarte culeando, amplia. en fin creo que valia la pena. Ah! toallas incluidas, caramelitos, forros varios (no hice uso, yo siempre llevo los mios), y licores varios. El whisky (un blenders, tampoco algo del otro mundo), estaba vacio. DEscribo esto solo para el escabiador que le pueda resultar atractivo. Todo aparentemente incluido, yo no use mas que un caramelito, la toalla, y un agua del frigobar.
Entra la petisa al cuarto post pagar a la 840, muy buena onda, empezamos con besos es gemidora, y te come bien la boca, pero, no usa lengua. Igual se siente bien, pero le resto dos puntos por falta de lengua en los besos. Onda muy bien al besar. Manoseo por todos lados, y obviamente tenia que tener ese ogete inclinado en la cama para poder chupar y samarrear mis mofletes en esos otros mofletes. un mbblblblblbl!!! en esos cachetes...jaja.
Ya estando al palo, me chupa la pija SIN FORRO, y un detalle para mi bueno, fue que la chupa BIEN BABOSA. ella en su correccion, (se ve que a mas de uno no le gusta), cuando babea, tiene un papelito cerca, en donde se limpia y te limpia la baba. Yo le dije que no se gastara que mientras mas babosa me chupara la pija mejor. Paja, chupada, paja chupada, por unos 7 minutelis maso, paso a a hacer 69 otros 7 minutelis mas, despues la pongo arriba, porque sabia que iba a necesitar ese ogete cabalgandome la poronga.
Dicho y hecho, se movia muy bien, gemidora (un poco seca eso si), pero lo bueno es que entre cabalgata y cambio de posicion, saque el forro, me la siguio chupando un poco, me miraba con mucha cara de puta mientras yo le metia los dedos en la cageta. chupada y chupada pongo forro de nuevo, en 4. bomba y bomba, hasta que le pego una mirada al reloj para ver cuanto quedaba, y me mira y me dice, "cuanto tenemos" le dije, "estamos bien, faltan 20", y mientras le sigo dando bomba.
Pasa menos de un minuto y me dice sutilmente "vas a acabar?", y le digo...sisi...tranquila, me falta poco.
Me rompio un poco las bolas, pero lo dijo igualmente de manera sutil, y solo una vez, asique no le di demasiada importancia. Si lo hubiera hecho, no acabo nunca mas.
Le vuelvo a sacar, y saco el forro, porque la queria cambiar de posicion, le digo "tocamela", porque se me habia bajado un toque entre el apuro final y la cara de la mina que si bien no me decia nada, se notaba que queria que termine, porque era mucha bomba seguida, aparentemente. Tocada y chupada de por medio, al palo de nuevo, pongo forro y le digo "subite pero quedate quietita que yo me muevo".
Se sube y ahi en un minuto relampago le echo terrible guazo.
En resumen, la experiencia positiva, salvo porque me hubiera gustado que me diera mas lengua en los besos, y que no me apurara al final, mas alla de que haya tardado una hora en largarle la chele.
Se que son muy pocas las que se bancan tal vez ese ritmo, mas laburando todo el dia, pero bueno...tampoco estuve 50 minutos dandole sin parar. Hubo mucho manoseo, chupada, etc. Creo que bomba efectiva habra sido 30 minutos. Acabe a los 50 minutos y el resto se fue en que me seque la transpiracion, tome agua, etc.
Recomendable Carolina sin dudas, porque a pesar de que le di bomba mas alla de lo que tal vez hubiera querido, se la banco bien, y con buena actitud.
El baño otra cosa muy buena. Tienen de todo. jabon antibacterial, toalla individual limpia, gel para el pelo, todo...inclusive si te queres pegar una ducha antes de irte, e irte con el mismo aspecto que llegaste. Solo te falta el perfume personal tuyo.
Tabla.
Cara 7
OGT 8.75 (redondeo en 9). Entrega aparentemente no hice uso.
garching 9
onda 8.75 (redondeo en 9, me apuro al final minuto 40)
besos 8 (le resto dos por falta de lengua)
PT 9 (le resto uno porque tampoco fue el mejor pete de mi vida)
GIFT 200 hora + 50 por O. G. T.
El PV recomendable asique ya tienen un lugar mas para ir.
Antes que me olvide dos cosas. 1 solo atienden por turnos. 2) 8.75 es porque no merece 9 para mi. jajja. Asique se redondea....pero no es 9.
4711 9522 es el tel, Diaz velez 37xx, a media cuadra de colectora panamericana, atras de Unicenter.
Saludos colegas!!