Hola colegas!
Ayer estuve con esta señorita:
Bueno, los que ya la conocen, se daran cuenta que es el regreso de agustina del pv de carapachay y en otro momento tb estuvo en diaz velez.
Nos encontramos x la zona de San Isidro (Cerca de Marquez y Centenario)
Por lo que estuve hablando con esta hermosura, se independizó del pv, pero no tiene lugar propio, en mi caso fué un encuentro y fuimos a un telo.
En este caso fue un solo polvete pero bien hecho....Justo antes de apagar el cel le entró una llamada y mientras hablaba la puse en 4 en el borde de la cama y le entré a comer la almeja mal!!!! y se iba corriendo y se le entrecortaban las palabras

(Pobre colega el que estaba al otro lado del tubo, no entendía nada!)
Acto seguido cuando cortó Me pegó una chupada de japi endiablada y terminamos garchando de lo mejor! Se calienta mucho, me mata! la puse en 4 y le entré a bombear hasta que en un momento se dió vuelta, me sacó el globito me la entró a chupar y le acabé en esas tetas hermosas que tiene.
NO hago tablita de esta chica porque le pongo 10 en todo! aparte ya hay varias dando vueltas...
El gift fue de $200, estuve +/- una hora, ninguno relojeó, hubo mucha accion como pa´andar mirando el relossss...
Bueno les mando un abrazo!
Felices coitos.
T.