El otro dia vi esta publicación y llame:
Me dijo que era en su casa y salía $100 la hora.
Llame para arreglar para el lunes y me dió la dirección (en frente de la estación de Lanus, lado Este.
Llego y es un depto, elle me baja a abrir. Primera impresión ella es alta, bastante bonita y delgada.
Subimos al depto y se nota que es su casa, tiene varios ambientes. Pasamos a la habitacion muy linda y muy luminosa. Me saco la ropa y paso al baño a lavarme (muy limpio tb).
Vuelvo a la habitacion y ella estaba en ropa interior, bastante buena figura pocas tits y con las carnes no tan firmes pero normal para la edad.
Ella se acerca y me da unos besos en la boca (sin lengua pero bien) y comenzamos las caricias. El amigo respondió rápido y ella se sienta en la cama y me hace un lindo PT sin, comienza despacio y lo va llevando bien.
No aguante mas y la tiro en la cama y le saco ñocorpi y tanga le chupé ben las tetitas y le gustó mucho, desp bajo a la almeja, prolija y sin olores, y le gustó mas aun. Le propongo 69 y nos trenzamos un buen rato, se nota que le gusta porque de a momentos se colgaba y dejaba de petear. Despues se dedica por completo a mi y le aviso que voy a llegar y me mira sin sacarlo de la boca. Me lo dejo limpito, se levanta y al baño a escupir pero (no traga pero no se queja de que le acabes en la boca).
Nos lavamos los dos y tirados en la cama charlando y caricias suaves y me dice que le gustó mucho como le hice el oral (no se si creerle).
el amigo levanta de nuevo y otra vez PT sin un lindo rato y desp le pido encapuchar y se sube arriba, cabalga lindo despues misionero un buen rato y como me costaba el segundo me dice, queres en la boca, y se sonrie y se relame. Le dije e pobar dde atriki, se puso de rodillas en la cama y le de de parado un buen rato y le meti un dedo en el OGt y no se quejó (creo que le gusto) ahi se fue el 2º y ultimo. en ningun momento miró el reloj y yo le dije de cambiarnos que me tenia que ir que estaba apurado.
Tablita:
Cara 6 (bien, no es una diosa paro bien)
Cuerpo: 6 (para la edad normal, podri haber mas firmeza pero bien).
Tetas: muy pequeñas (yo soy muy mamifero me gustan de 180 para arriba jajajaj) con pezones rosaditos pequeños.
Culo: 7 (lindo, no lo hice pero creo que entrega).
PT: 7 Muy bueno sin no pongo mas porque soy muy exigente y la comparo con Mariana VIp/ Marianela de Lanus que es una maquina de felar.
Gachin: 7 bien, se copa y se nota que le gusta.
Lugar: 9 (es su casa, muy discreto y limpio).
Reincidencia: Seguro, me queda cerca y no se zarpa con lo que cobra.
Resumen: Una Madurita semi-amateur piola, y con mucha actitud.