01-Jul-2011, 14:37
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-November-2009
| |
XP Azul Temperley VIP
Hola compas...ayer despues de conseguir un hueco horario jejeje pase por el privado de Temperley vip. Me dijeron que habia 2 chicas y cuando llegue solo estaba Azul, xq la otra estaba ocupada....no saben como rogue que estubiera buena ya que sino me tenia que volver a casa llenito jajaja.
Primero para destacar la recepcionista/dueña( por lo que me dijo Azul) muy buena onda, mas de 30 y pico y muy potable...me dijo que solo habia na chica y me la presento, cuando la vi dije SIIIIIIIIIII!!!! flaca, pelo largo, 1,74 de altura, cuerpo lindo, colita chiquita pero linda, piernas muuuuuuy largas y el punto mas flojito serian las tetis...muy chiquitas...pero con pesones muy succionables jejeje
Me salio $100 los 30 min, muchos besos de lengua y muy fogosos!!!, no hace prebucal sin (seria lo segundo "negativo" por resaltar) pero la experiencia en general le pondría un 8, lugar bueno, discreto.
Habría que ver al resto del plantel, yo con ella reincidiría a full! y con la recepcionista....si laburara tambien jejeje es la tipica madurita flaquita, con pinta de cheta (en el mejor de los sentidos digo esto) bien mantenida que le re dariamos....pero bue...le tirare la onda para la proxima jajaja!!!
Saludos y estamos en contacto!!!
|