Hola colegas!
Antes que nada, muchas gracias a todos los que respondieron y pasaron data en el siguiente post, iniciado por mi:
Ayer vi la info y hoy mismo ya fui a verla!!!!

Esta en un PV en Carapachay, en la calle Saavedra al 37xx. El lugar esta bien, nada del otro mundo. Habitacion comoda con aire y baño incorporado, separado con una cortina de baño. Tiene frigobar y musica pero no Tele. De todos modos para ver tele me quedo en casa!!! jaja!!
Reserve para las 11 hs, pero llegue 15 min antes y ella aun no estaba. Me presentaron otras dos chicas, para que las conozca nada mas porque le dije a la 840 que la esperaba a Agus. Las otras chicas normal, 6 a 7 puntos.
11 en punto llega mi bebota. Yo estaba duchandome para estar limpito y ahi nomas empezamos la accion. Besos por todos lados y fue volando la ropa de la niña (venia vestidita de calle y estaba hecha un bomboncito).
A la cama, PT sin muy bueno, con visita a gemelos y asterisco. Despues pasamos a un 69 furioso... que rica chuchi tiene!!! y como le gusta!!!
Pilotin y en 4 por autopista. Asi un rato, despues ella encima mio hasta que me pare y le di de parado con ella agarrada (las ventajas de estar con una pendex chiquitita!!!) Luego misionero y asi se fue el primero y unico.....
Higiene, vasito de coca, muy buena charla (nos conocemos hace mucho y siempre nos cagamos de risa), y a la calle, a seguir laburando.....
La tablita creo que no hace falta, ya es conocida la niña...
Les dejo el link:
Agrego el gift: $ 150 una hora
Espero les sirva la XP
Abrazo!
Mikima