Bueno. Había jurado y perjurado no volver a ir ahí pero cuando los planes A y B fallan la segunda cabeza piensa, y mal.
Esta XP es de hace un par de semanas largas, tal vez 3.
Día lluvioso, escapada de apuro, nadie disponible, y... vamos al club a ver que hay.
11.30 había tres chicas bastante bien.
Me decido por esta tal Wanda, 23 años, o 24, no recuerdo, reales.
Pregunto por la habitación con jacuzzi, 330, glmitas incluídas... dale.
Pago y ya empezamos mal...
- ¿Me comprás algo para tomar?... dale dale...
Así medio pesada, y como quería ponerla y no tenía ganas de que me rompan las bolas.
- ¿Querés?¿Un agua? (que pregunta boluda?
- No, un fernet.
A la cajera...
- ¿Cuanto vale un fernet?
- 80 pesos
- 80 mangos!!!!

Ella: - dale, dale...
A sabiendas que me estaban cagando, y cada vez más parecido esto a una whiskery del micro pensaba, buen, ya estás en el baile, la misma habitacón venis pagando lo mismo que hace más de un año (se ve que subieron las demas pero esa no y te meten un trago a precio de europa de prepo y a comisión con la chica).
Se lo compre y nos fuímos a esperar que arreglen la habitación, lo cual tardó un rato, como siempre pero ella me fue entreteniendo, bien eso, la mayoría te tienen paro sin darte bola. Mano va, mano viene, beso va, beos viene.
Subimos, ducha, yo en bolas y veo que agarra la gomita...
- ¿Lo haces sólo CON?
- Puedo hacerlo Sin por un regalito
-¿Cuánto?
- 100.
- ¿Qué? Te compré el fernet y querés 100 mangos. Es mucho... 50.
Me quería convencer que por 100 no me iba a olvidar del pete... no sé.
Me quedé en los 50 y agarró.
Ahí PT muy bien, muy buen cuerpo, montada ella de espaldas y rato y chau el primero.
Me fuí a duchar y puso el jacuzzi. La verdad que nunca había entrado.
estuvimos un rato hablando de boludedes. Tiene buen trato.
De a poco fue metiendo mano en el amigo, me paré y que me empezará a petear de nuevo.
Por las dudas me dice... ¿no me vas atemrianr en la cara?¿o enla boca o algo así?
Yo pensaba, sino vas atener que poner 50 mangos más.
Estuvimos un rato, y me fui en sus tetas.
Resumen.
La flaca muy bien pero demasiado comercial por momentos.
La XP como todas las del club masomenos, cada vez peor en algo y caro si sumamos todas las cosas con sus plus.
330+80 de fernet+50 para el oral.
$460. Un robo.
Por esa plata con tiempo me garcho una ultracomendada.
Tabla ella
cara: +7
Cuerpo:+7
Onda: según si antes de pagar o luego o en el regateo de xtras, pero tiene buena onda
pt: con/sin
Completa:no sé, según billete seguro que agarra, en el precio ella no l incluye.
Cola:+7
Saludos.