Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Volviendo a las andadas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-May-2011, 08:58
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Volviendo a las andadas
Volvi a postear una xp.
Resulta que decidido a darle un cambio a mi vida gateril recupere parte de mi agenda gatuna.
Alli aparecia una recomendacion de un colega por un lugarcito en lisandro de la torre 18xx en vte lopez.
Esta recomendacion era de hace mas de 2 años, era un reducto de masajes.
Llame, reserve una hora, haciendome el cliente, que conocia, etc.
Llegue al lugar una bonita y chiquita (por angosta) casa, me hace pasar la 840 lola (que esta muy fuerte, distinta a como me la imaginaba),- pasa al baño, que ya vienen las chicas
el baño es en la planta baja, salgo me lleva karol por una escalera de madra al 1er piso donde hay dos consultorios pasamos al mas chico, camilla, una cama chica onda catre.
Ahora lo maravilloso, no hay otra chica estan todas ocupadas, hay mucha reserva de turno solo 1/2 hs .
Me tendria que haber ido pero me quede el orto de esa chica es maravilloso. $150 la hs, los adicionales aparte, pague me puse en bolas, me acoste en el catre, volvio empezamos a franenearnos, quice beso, no solo pico, empiezo a colar dedos se puso reacia, pete sin queres $20 mas y dale.
Exelente pt. Piolin cabalgata, queres la cola, siiiii, son $50 mas y daleee, cambio de posiciones, terminamos con un solo de flauta sin.
Yo leo que muchos colegas piden 1/2 hs por las dudas para no clavarce, supongo que la mina me dio 1/2 hs por que no soy cliente. Yo a mi edad hasta que mi compañera se acuerda a que vinimos necesito un tiempo y algo de franela, por eso la 1/2 hs sabe a poco, mas aun con esa mina que estaba para darle un rato largo.
El lugar no tiene pagina web y nose si publica en algun diario.
Luego de pagarle los adicionales me cambio bajo para irme, ella me acompaña, por supuesto que no fueron 1/2 hs fueron casi 45' en todo el tiempo nadie subio la escalera (hace mucho ruido) al otro consultorio, nadie toco timbre, asique tanta reservas no tenia. Ademas cuando me voy me pega un beso con lengua, como para decirme la proxima hay mas.
¿volver? Nose por ahi..........
| 
26-May-2011, 10:07
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| | Respuesta: Volviendo a las andadas
Colega!!
Es en donde trabajaba Abiel, ahora esta en el centro en una muy conocida casa de masajes, todavia no la fui a visitar, pero ultu¿imamente en la zona norte no queda nada.......
| 
26-May-2011, 13:23
| | Respuesta: Volviendo a las andadas
si es cierto, tambien dije que conocia abiel, pero nada me olieron no cliente, ojo de masajes ahi nada, es palo y adentro
| 
26-May-2011, 22:34
| | | Respuesta: Volviendo a las andadas
buena xp compa, gracias por compartir.
igual el gif completo con todos los adicionales me parece un poco caro para cojer en camilla y sin masajes. pero bueno el dato.
saludos
| 
27-May-2011, 01:07
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Volviendo a las andadas Cita:
Iniciado por jorgelup Volvi a postear una xp.
Resulta que decidido a darle un cambio a mi vida gateril recupere parte de mi agenda gatuna.
Alli aparecia una recomendacion de un colega por un lugarcito en lisandro de la torre 18xx en vte lopez.
Esta recomendacion era de hace mas de 2 años, era un reducto de masajes.
Llame, reserve una hora, haciendome el cliente, que conocia, etc.
Llegue al lugar una bonita y chiquita (por angosta) casa, me hace pasar la 840 lola (que esta muy fuerte, distinta a como me la imaginaba),- pasa al baño, que ya vienen las chicas
el baño es en la planta baja, salgo me lleva karol por una escalera de madra al 1er piso donde hay dos consultorios pasamos al mas chico, camilla, una cama chica onda catre.
Ahora lo maravilloso, no hay otra chica estan todas ocupadas, hay mucha reserva de turno solo 1/2 hs .
Me tendria que haber ido pero me quede el orto de esa chica es maravilloso. $150 la hs, los adicionales aparte, pague me puse en bolas, me acoste en el catre, volvio empezamos a franenearnos, quice beso, no solo pico, empiezo a colar dedos se puso reacia, pete sin queres $20 mas y dale.
Exelente pt. Piolin cabalgata, queres la cola, siiiii, son $50 mas y daleee, cambio de posiciones, terminamos con un solo de flauta sin.
Yo leo que muchos colegas piden 1/2 hs por las dudas para no clavarce, supongo que la mina me dio 1/2 hs por que no soy cliente. Yo a mi edad hasta que mi compañera se acuerda a que vinimos necesito un tiempo y algo de franela, por eso la 1/2 hs sabe a poco, mas aun con esa mina que estaba para darle un rato largo.
El lugar no tiene pagina web y nose si publica en algun diario.
Luego de pagarle los adicionales me cambio bajo para irme, ella me acompaña, por supuesto que no fueron 1/2 hs fueron casi 45' en todo el tiempo nadie subio la escalera (hace mucho ruido) al otro consultorio, nadie toco timbre, asique tanta reservas no tenia. Ademas cuando me voy me pega un beso con lengua, como para decirme la proxima hay mas.
¿volver? Nose por ahi.......... |
Suerte que volviste querido!!! la zona estaba quedando huerfana sin tus aportes!!!
Ahora bien:
La proxima vez garchate a LOLA 
la veterana hace unos lindos masajes, despues se pone en bolas y te encrema la espalda con las tetas lo que ya te deja el amigo a punto de explotar y despues te pega una flor de cojida como para amortizar el gasto!!! 
despues me contas!!!
Un abrazo
Gatrix
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
27-May-2011, 08:20
Iniciado por pirata1976 buena xp compa, gracias por compartir.
igual el gif completo con todos los adicionales me parece un poco caro para cojer en camilla y sin masajes. pero bueno el dato.
saludos | no fue en la camilla, fue en el catre y si es caro
| 
27-May-2011, 08:23
Iniciado por Gatrix Suerte que volviste querido!!! la zona estaba quedando huerfana sin tus aportes!!!
Ahora bien:
La proxima vez garchate a LOLA 
la veterana hace unos lindos masajes, despues se pone en bolas y te encrema la espalda con las tetas lo que ya te deja el amigo a punto de explotar y despues te pega una flor de cojida como para amortizar el gasto!!! 
despues me contas!!!
Un abrazo
Gatrix | seguro, cuando ella me abrio no la reconoci, esta mas buena que las fotos, la tenia agendada, pero me deje llevar, no pude tener una presentacion, de echo de masajes nada, fuimos al catre derecho.
|  | Este tema "Volviendo a las andadas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52. |