23-Jul-2011, 19:31
|
 | MASTER8891 | | Fecha de Ingreso: 23-July-2011
| |
volvi a probar a loli de vivavisos(ex pv san martin )
hola gente . esta es la primera experiencia que posteo . les cuento . navegando anoche en vivavisos encontré a loly . con el anuncio de ´´loli 22 años ....´´ y esta mañana la llame y me dijo que solo trabaja con turnos . arreglamos para vernos a la tarde y nos encontramos . la pase a buscar hablamos (tengo que admitir que esta mas delgada que cuando estaba en el pv) llegamos al telo entramos a la habitacion y se mando al baño . 5minutos despues salio con medias portaligas y conjunto que me paro la pija el solo verla . camina asía mi y me empieza a franelear. (que manera de franelear esta mujer!) me empezo a sacar la ropa me tira en la cama y encara a chupar a mi compañero . lenguetazos de arriba a abajo sin parar y un pete espectacular. (todo esto sin por que le pedi que lo hiciera sin ) . y ya para los 10 min de pete le pedi que parara por que iva a acabarle . entonces planto pilotin y empiezo a cojermela en 4. y bueno , empezaron a salir los pibes a la cancha . fue se higienizo , fui me lave y empezamos a conversar. al rato fuimos por el segundo y de una al toque del pete, le pedi la cola . y la flaca me dio el ok . y empece. un poco de gel dedito y cuando pense que no entraba la flaca empuja y adentro!!!!y le di bomba y bomba mal. .despues le pedi si me dejaba acabarle en las tetas y me dijo tambien que si (COSA Que me sorprendio se vino bien gauchita todo que si me dijo ). ya cuando me venia me saque el forro y le llene esas hermosas tetas de chele . la verdad muy bueno. mejor que la primera vez en el privado de san martin .hablamos nos bañamos , le deje en moron y muy buena onda. . ah ! me quede mas de una hora pero no me dijo nada la respecto . 1 y cuarto o y media . bueno espero que les guste mi experiencia . saludos hasta la proxima
tablita para dejarles la info de mi xp
Servicio:bueno 8
Edad aparente:22-23
Cara:bonita. no es pampita pero no es un bagallo
Tetas:8
Colita:7
Cuerpo en general:8
Relación con las fotos:9
PT:muy bueno 9
Besos:si
Garching:8
Relojea?:no