Aportemos un pco al foro, esta es una XP con una "masajista" que publica en el diario del monopolio demoniaco: Clarin.
Llamo al telefono 15 5874 2842 "Masajista especial" y me atiende una voz sumamente prometedora que ofrece una relacion completa por $ 100, de masajes ni mu.
Me pasa la direccion, avenida Peron al fondo pasando el paso a nivel.
Golpeo la puerta me abre una señora bastante mayor y desinflada que me hace pasar a la habitacion un tanto minimalista, al rato aparece Violeta, una señora de unos 35 años, morocha de cara muy interesante con un conjunto rojo minimo y tacos: para matarla, me lleva al baño y procede a lavarme el instrumento que elogia, para mi pienso que el culo no me lo da y abre el paraguas antes de que le habra el orto, cuando termina su faena se agacha y me empieza a mamar la verga con suavidad diciendome que se estaba fijando si la habia lavado bien, me contube para no acabar ahi, pasamos a la pieza y la pongo en bolas, muy buen cuerpo, salvo las tetas que son chicas y de consistencia media, chupeteo vario, vajamos a almejear y entro en revoluciones: paleteo y pedido de chupada de clitoris, ambos cumplidos, sino acabo hace muy buen teatro, la pongo en 69 y seguimos, le dedeo el orto y no dice nada: esperanzas renovadas de hacerle el ogete, me claza el forro con la boca y me gira para que se la meta, empesando en un misionero que se convierte en patitas al hombro, bomba saco y puerteo el orto, resistencia ensalivamos y adentro media verga, la señora ayuda pero no la puedo empomar cmpleta, me dice que se pone en cuatro que le gusta mas y de paso se encrema el * y el ganzo, puerteo de nuevo y adentro toda, le pregunto donde quiere que le acabe y pide en la boca me saco el forro petea furiosamente y acabo como un burro en la boca, la saborea un poco y se la pasa por las tetas, media hora de garcha muy buena.
Tabla de rigor:
Bulo: 5 (soy bueno)
cara: 7
tetas: 6
Cuerpo; 8
culo: 9
Ogete: 10
piernas: 9
Garching: 9
PT: 9 sin
Relojea: no pero no se puede aguantar mucho de la manera en que te garcha.
Reincidencia: si cuando ande cerca.
Gift: $ 100
Link no hay, aviso del Clarin.
Suerte y Putas