Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "victoria platynum, nueva por la zn ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Jul-2008, 22:56
| | | | Fecha de Ingreso: 22-December-2005
| | victoria platynum, nueva por la zn ?
me parece que es nueva , intercambie mail , dice hacer encuentros por olivos , pide 250 y convencional , no hay mucho por la zn asi que ; si me dan los horarios manana la testeo de una , lo raro es que no aparezca en gba de platy . alguno la tenia vista o ya tiene alguna exp ? o va el piletazo .
| 
23-Jul-2008, 06:03
| | | Respuesta: victoria platynum, nueva por la zn ?
es esta la nena en cuestion? | 
23-Jul-2008, 08:43
Muy muy linda.
La foto en que lleva botas me vuelve loco.
Aparte de la tarifa 250 + telo (un poco carito no?)
hay algo que no me termina de convencer.
| 
23-Jul-2008, 09:51
mmm..no se donde vi esas fotos antes, gran verdad mike ahi hay gato encerrado..jaja.
| 
24-Jul-2008, 00:01
| | Respuesta: victoria platynum, nueva por la zn ?
imposible ubicarla por tel o mensajes , tratare manana o desisto , aunque la pendeja se ve bien ,
pero alguno la tiene vista ya de algun lado o es nueva ???
| 
24-Jul-2008, 06:44
mira de algun lado la tengo vista pero no recuerdo de donde, hace rato q publica pero no tenia info de q hacia zona norte. me sumo al pedido de alguien q tenga alguna xp o mas data.
saludos, domador.
| 
16-Sep-2008, 04:09
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
gente, esta chica no salio de la nada. por favor, alguien que aporte data. no hay mucho en zona norte, y esta parece valer la pena
| 
16-Sep-2008, 09:41
|  | COLABORADOR 27/04 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005 Edad: 51
Les dejo la consulta que puse en otro post, creo que publicaba en BG, despues se fue al exterior. Esto me suena a retorno. Pero no tengo plena segurida.
Saludos
RODO
| 
16-Sep-2008, 10:56
trate de postear en su momento pero el sitio estaba andando mal y no pude / fue bastante dificil encontrarla, segun ella solo atiende 1, 2 por dia y solo prende el tel de a ratos . efectivamente es un regreso , segun me comento laburaba de recepcionista en un pv, despues paso a laburar y luego viajo con amores a brazil . ahora a la exp .
es tal cual las fotos , chiquitita , pero muy linda ,onda novia, maniobrable, sus tetas son naturales y mas grandes en proporcion a su cuerpo, segun ella antes de chica era gorda y le quedaron sus tetazas de pendeja.
fueron dos , muchos besos, le pone bastante garra en el garchin , se mueve bien , charla ok , buenas piernas y buena colita ( no entrega , por ahora ..) .
no se si da los 250 + telo ( te cita en una esquina a 5 cuadras de la quinta) , pero por la zona no hay mucho y me mataba la intriga , no volvi a verla , como le sdije , se me hizo dificil engancharla, veremos si en algun regreso a zn con tiempo la llamo nuevamente .
saludos, y si tienen algo que valga la pena independiente aporten .
| 
16-Sep-2008, 16:59
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Por lo que se ve en las fotos ni da para 250, como mucho 150 y completo
Por lo menos asi lo veo SHHHHO
18-Sep-2008, 11:33
| | | | Fecha de Ingreso: 14-January-2006
Muchachos. En la foto que está de espaldas con las botas puestas PARECE CAPUSOTTO. Dejate de joder con $250. Ni en pedo, pero hay para todos los gustos.
| 
26-Sep-2008, 19:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
pero por $ 250 + telo tengo una lista larguisima a las cuales, además, les veo la cara. que se deje de joder.
| 
25-Dec-2008, 19:14
| | | | Fecha de Ingreso: 06-October-2006
Gente, acabo de llamar a esta niña para sacarme la curiosidad, despues de leer los posts y parece que se le han subido los humos, esta cobrando $ 300 + telo y $ 400 domicilios... en las fotos se la ve linda a la pendeja, pero por la xp desilusiona, por esa plata hay gatitos mucho mas lindos y encima con toda la garra! Pero bueno, que cada uno decida...
|  | Este tema "victoria platynum, nueva por la zn ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51. |