02-Feb-2012, 20:28
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-November-2010
| |
Respuesta: Veterana zona norte
Hola gente les cuento que hoy estuve con la señorita en cuestión, la llame y quedamos a un horario en panamericana y r202, muy puntual con el horario y muy predispuesta, fuimos aun telo a una cuadra de ahy. Es la de las fotos dice tener 38 y los lleva muy bien, un poquito de flacidez en la pancita pero lo reemplaza con la buena onda. No l e dice que no a nada, arranco con un pete sin muy bueno suave al principio y un poquito mas enérgico después un poquito, en ningún momento puso apuro ni nada parecido, parecía q se quería quedar toda la tarde. Después se puso en cuatro pilotin y adentro muy buena movida y se le fue el primero a ella se mojo toda ( se ve que también venia de atraso como yo), le pedí patitas al hombro y hay fue, luego un poquito de parado frente al espejo y lo hizo sin ningún drama, luego le pedí en back y hay fuimos un poquito de gel y paciencia. Después le pedí ella arriba por atrás y muy voluntariosa también lo hizo. YA estaba para largan la descendencia y me dijo que se lo dieran en la boquita y le dije ni se te ocurra tirarme los chicos al piso y se los trago toditos y sigui dandole al muchacho hasta dejarlo totalmente limpito.
Charla de por medio y a baniarnos.
Si van en busca de algo con olor a paniales no es la persona indicada, ahora si lo que buscan el pasarla bien y disfrutar no lo duden.
Tablilla:
Cuerpo: 7 esta un poco blando ( igual yo no soy brad pitt)
tetas: 8 grandes lindas ( se le notan los 38)
cola: 9 La entregan sin drama.
Onda: 10
Reincidencia: hay mucho para probar pero seguro q en algún momento vuelvo.
Espero les sirva el comentario.
No pongo link esta mas arriba.
Regalito: 200 me dijo la hora y se quedo hora y media.
Saludos.
|