Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Valeria de Conesa y Muñoz,San Miguel" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-Dec-2010, 11:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-November-2010
| | Valeria de Conesa y Muñoz,San Miguel
Yo ya he pasado con la niña en cuestion, esta XP es de ayer.En la entrada del PV tocas portero electrico, un ñato te palpa de "armas" con la mejor onda dada la situacion, pasas y te preguntan si venis por alguna chica en particular o te presentan a todas.yo pedi directamente con valeria, paso a la habitacion, pido media hora, me cobran y viene ella. Es muy gauchita, dulce y de nacionalidad paraguaya.Paso al baño a higienizarme, vuelvo y como ya nos conocemos nos saludamos con unos picos, nos ponemos en bolas, me le voy al humo a los pechos, despues me encapucha y pega un soberano pete, me la subo, me cabalga lindo,la pongo en 20 uñas, le doy para que tenga, la acuesto, bomba y bomba y final feliz.higiene de rigor ,besos y promesa de volver.Paso a la tabla:
CARA:7
COLA:9
TETAS:8
CUERPO:8
GARCHING:8
REGALITO:80 LA MEDIA HORA
DPTO:7
REINCIDENCIA:SI
Espero sirva la data a los foreros. Saludos
| 
05-Dec-2010, 03:30
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 20-February-2009 Edad: 27
| | Respuesta: Valeria de Conesa y Muñoz,San Miguel
Te felicito!!Gracias por la data!!
| 
05-Dec-2010, 19:37
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Gracias por la data soy de San Miguel nuevo en el foro, tengo una xp para contar q en la semana la pongo. De ese pv me hablaron bien de Julieta, Fabiana y Analia, las conoces? Che VAleria q edad tiene?
| 
07-Dec-2010, 09:44
|  | | | Fecha de Ingreso: 31-July-2006
bienvenido peter , yo tambien soy de esos pagos y es bueno sumar gateros de la zona.
tambien tengo un par de XPs para relatar que pronto lo hare.
Saludos
| 
07-Dec-2010, 11:00
Gracias GAto, yo ya publique una, no es muy positiva pero fue la data
| 
07-Dec-2010, 18:01
| | Respuesta: Valeria de Conesa y Muñoz,San Miguel Cita:
Iniciado por peter_xeneize Gracias por la data soy de San Miguel nuevo en el foro, tengo una xp para contar q en la semana la pongo. De ese pv me hablaron bien de Julieta, Fabiana y Analia, las conoces? Che VAleria q edad tiene? | Amigo Peter, Analia tiene un servicio excelente, Fabiana iguaL, pero esta mas buena.Valeria tendra unos 26 años maso.Espero te sirva la data.Saludos paisano.
| 
07-Dec-2010, 18:17
| | | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Estimados, por favor data del pv por mp.
Gracias por compartir!!
| 
07-Dec-2010, 18:18
| | | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Estimados, por favor data del pv por mp.
Gracias por compartir!!]
| 
09-Dec-2010, 10:29
grACIAS zurdo, probaremos con ambas
| 
18-Dec-2010, 04:15
| | | | Fecha de Ingreso: 12-December-2010
bien
| 
22-Dec-2010, 00:48
| | | | Fecha de Ingreso: 20-November-2010
Ey, si sere ciego, el domingo que estaba como loco pase 3 veces por ahi, caminando, en auto... no lo ubique,,, igual arranque mal, en D'elia y conesa pero el auto lo tenia ahi en la esquina de muñoz... que bajon.
| 
26-Dec-2010, 07:58
| | Respuesta: Valeria de Conesa y Muñoz,San Miguel Cita:
Iniciado por Usama Ey, si sere ciego, el domingo que estaba como loco pase 3 veces por ahi, caminando, en auto... no lo ubique,,, igual arranque mal, en D'elia y conesa pero el auto lo tenia ahi en la esquina de muñoz... que bajon. | Master,estoy casi seguro que los domingos no laburan.Suerte
|  | Este tema "Valeria de Conesa y Muñoz,San Miguel" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50. |