17-Feb-2011, 14:44
|
 | Z. Norte/Oeste y Capital Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2008
| |
Trio celebrando los 200 posts - Cabildo Moron Siempre hay un buen motivo para celebrar en este caso fueron los 200 posts en el foro.
La XP fue el dia lunes a media tarde en el pv de la calle cabildo 9&. Llego me recibe una morochita linda de carita y le digo que quiero presentación. Me hace pasar al pasillito y noto que hay algunos colegas tomando algo en las mesitas. Me presentan 5 chicas pero me quedo con la que me abrio la puerta. Subimos a los cuartos de arriba y empieza a desvestirse. Ahi nomas se me prendio la lamparita y del actimel q tenia le digo .." haces conbinados ? " y me dice que si ... ahi nomas le digo "llamá a alguna amiga con la q te lleves bien" al rato vuelve con otra morocha alta delgadita. Empieza la primera con un pt con muy bueno mientras con la otra nos comiamos a besos , la verdad q no me daban las manos para tocar toda la mercaderia. Ahi nomas la segunda me dice queres q te chupe los huevitos? ...dale decia yo ,,, un espectaculo viendola a las 2 peteando de lo lindo. Despues le digo a la nro 2 que suba que la queria poner porqu eno aguantaba mas ...cabalgó muy bien y luego patitas al hombro dandole murra a mas no poder. Mientras tanto ellas comentaban entre risas ..."no te rias que ahora te la va a poner a vos " y asi fue ...me queria garchar a la numero 1 con linda carita y buenas tetas . Cambio de pilotin yo de rodillas sobre la cama y arranca la nro1 con un PT muy lindo mientras la otra estaba parada me transaba y yo jugaba con su clitoris.
Luego me empiezo a garchar a nro1 ella arriba cabalgandome en cuclillas ...me la descosió !! mientras la otra se puso atras y miraba la escena y elogiaba a su amiga como cogia. Ya estaba por explotar y le digo q se ponga en 4 para sacar a los titulares mas suplentes a la cancha ...lindo bombeo le pegué por un rato mientras me transaba ala otra y estallé literalmente.
Te juro que me quedaron las piernas temblando por un rato de tal carchada que me habia mandado. Propina a ambas y a casita...sali mas contento que puto con dos culos.
Ahora vienen las aclaraciones , el lugar no es lindo como sabran, las chicas seran un 5/6 pero la onda y la garra un 8 , aca no hubo nada mecanico las chichis le pusieron mucha buena onda y la pasamos de 10, en fin a eso fui y fue lo que me llevé.
Perdon por los nombres pero no me los acuerdo, la proxima los averiguo y les paso el dato. las chicas son normales , delgadas , como cualquier vecinita que te garcharias. Los que frecuentan el lugar saben de lo q hablo y que hay algunas q son de terror pero en este caso se alinearon los planetas y pude pegar 2 con buena onda y zafables.
Tablita :
Nro 1 :
tetas : 7
culo :6
cara :7
onda : 9
Nro 2 :
tetas : 4
culo :6
cara : 4
onda : 9
Gift : 1/2 H = 74 ...x 2 = 148 + 20 (propina) = 168 bien invertidos