07-Oct-2011, 12:23
|
 | pirata y que? | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
temperley vip michele
bueno a pesar de buscar la forma de no caer en un privado y no encontrando solucion me mando a TV me atiende la 840 una vete linda de una me pregunta si habia ido alguna vez y bla bla bla... me manda a una habitacion y vienen las chicas primero una muy rellena y con mucha celulitis (descartada) segunda una pendeja muy linda (michele) tercera una trenitañera de la cual no recuerdo mucho pero iba para atras, elijo michele.
viene la niña y arranca mucha charla besos y mas charla y mas charla no paraba de contarme que ella ahi no va nunca que fue de onda y que trabaja en un boliche en el centro Katos (no lo ubico).
la empiezo a apurar para el garchin y me dice que me hace un strip pienso por dentro que estrip si tenes una pollerita mas chica que una bincha y un top diminuto pero bue pensamientos de lado la nena se empieza a mover y a sacarce la ropa al ritmo de la musica bastante bien tiene un muy lindo lomo.
accion arranca con pt con nada del otro mundo visita a los amigos y se sube a la cabalgada entra media apretadita y meta y ponga la pongo en 4 para ver esa cola durita y se van los pibes.
table:
cara: 6 (bonita)
cola: 9 (cola de gym muy linda dijo que por mucha plata entrega)
lolas: 6 (muy chiquitas pero bien)
piernas: 9 (como decia mucho gym pansita marcada y todo)
onda: 9 (bien pero mucha charla y poca accion)
garchin: 6 (nada en especial)
pt: 6 (con tranqui)
conchi: 7 (sin olores suave y toda depilada)
gift: entre tomar algunos frizze y estar unas 2 horas mas o menos 400p (pago un frizze para cada uno despues de que yo me pague 3 muy buena onda).
Reincidencia tal vez, no me gustan los privados.
Saludos y que les sea util
__________________ Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!!
Última edición por setec; 07-Oct-2011 a las 12:28 |