10-Apr-2011, 21:47
|
 | ACTIVO A FULL POSTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-March-2005
| |
Respuesta: tati de talar Cita:
Iniciado por arielgatero hola a todos!! yo fui ayer a buscar a paola de la calle belgrano ...., y me dijeron que todabia no volvio de la semana pasada, me quiero matar!! fijense que onda leila una grandota con unas gomas terribles!! cuando fui estaba ocupada y fui tipo 17 hs y estaba todo re ocupado!! me quise matar , y pase con tati la unica que estaba , con razon que era la unica cero onda , coje bien y nada mas, !!! igual se pone arriba y te para que tengas, ese dia el instinto gatero me fallo ,me gano la calentura , tendria que haber esperado...... despues que sali de pasar con ella , ya estaban toda libres me quieria matar pero bue eso por apurado en ponerla , suerte , si saben de alguna nena teen avisame que estoy buscando saludos ! me interesa la data de las chicas de las estaciones de GNC!!! si alguien sabe algo !! tire la data por mp o por aca saludos!!! | Pa me pasas por mp la direccion de dicho pv
graxias
cris