07-Sep-2009, 12:42
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-November-2006
| |
Soledad de Avellaneda
Esta experiencia fue de la semana pasada.
Tenia un TE que había publicado en Clarín hace tiempo(creo que ya no publican más). LLamo me cuentan el tipo de masajes, y ante la pregunta de algun relax como final, me dijo que dependia de la necesidad del paciente.
Arreglo un turno de una hora ($60). Llego, el lugar esta ubicado en Marconi al 7xx, tiene el aspecto de un lugar de terapias y belleza, con carteles en la calle. Una casa vieja con sala de espra y varias puertas.
La masajista, Soledad, trabaja con otra terapeuta que no vi, una chica comun, un poco distante, vestida con un jean, una polera de lana y chaqueta blanca.Unos 33 años.
Masajes regulares, lo bueno que no separaba la mano con los giros alrededor de la camilla.Roces en la entrepierna mientra masajeaba mis piernas. De poca palabras.A los 30 minutos el DV , masajes leves y al amigo, intente manotear pero es como que se alejaba, pedi que se quitara la ropa, pero dijo que estab prohibido, asi que inente sobre las ropas, pero mucho no pude palpar.
No era lo que buscaba, pero es una opcion muy economica. Y encima en una zona donde no hay nada, al menos que yo sepa.
Tabla:
Cara: 6
Cuerpo: 5
Masajes:6
Relax : 6
Gift:$60
|