20-Jul-2011, 21:57
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-May-2011
| |
Respuesta: Sofia independiente san miguel-ex pv Malnati Cita:
Iniciado por mangruyo12 Me pasaron el telefono de una mina que trabajo en los privados de conesa(paraiso) y malnati, la llame y aahora no esta mas pero supe que esta probando como independiente, si alguno de la zona le interesa le paso data por mp. Se hace llamar sofia, y si no me equivoco han posteado alguna xp de ella en el foro pero hace tiempo, me tendria que fijar. No he estado con ella porque no estoy gateando ultimamente pero mas o menos les doy una idea, es morocha linda cara, flaquita, 166 mas o menos. El gif no lo se, hace poco estaba laburando en malnati.
Tabla
cara:8
cuerpo:7
tetas:7.5(chiquitas, a mi me gustan tetonas)
culo:7
onda:depende, a yo la conoci en el pv y me atendio bien, pero a simple vista tiene cara de culo, conmigo nada que ver, pero supongo que depende del cliente.
Service: es completa, usa el ogt, y hasta ahi se, despues algo mas habria que averiguar, en ese sentido es macanuda.
Bueno lo que si fotos no tengo, pero creo que es mucho mejor que la Jazmin esa de vivavisos que parecia ser la unica independiente en la zona. Bueno nos vemos!!! | Hola Campeon, me gustaria que me pases los datos de esa morocha..Gracias!!
|